Logo Derecho - Bann

La Comunidad Islámica de Chiclana muestra su condolencia y solidaridad con la familia del sacristán asesinado en Algeciras

Rechaza “todo tipo de violencia contra cualquier religión o sus creyentes. El fanatismo de un individuo no puede manchar el buen nombre de una religión que predica la paz y no la violencia”.-

La Comunidad Islámica de Chiclana, en nombre de los musulmanes de la localidad, ha emitido un comunicado sobre lo sucedido el pasado miércoles en Algeciras, donde un miembro de la parroquia de La Palma, en la plaza Alta de la localidad, fue asesinado por un presunto yihadista islámico.

Dice dicha entidad en palabras de su presidente, Mohamed Abdeslam, que “queremos trasladar nuestras condolencias a la familia del sacristán asesinado, así como nuestra solidaridad con los heridos y sus familias”.

Agrega que “queremos alzar la voz una vez más para rechazar todo tipo de violencia contra cualquier religión o sus creyentes. El fanatismo de un individuo no puede manchar el buen nombre de una religión como la musulmana. El Islam es una religión que predica la paz y no la violencia”.

Finaliza el comunicado afirmando que “desde nuestra comunidad seguiremos trabajando y contribuyendo con todo lo que esté en nuestra mano, para que España siga siendo un país tolerante, con una sociedad diversa donde reine la convivencia y el respeto hacia los demás”.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.