Logo Derecho - Bann

Vivir en un planeta desierto estaría guay

José Antonio Sanduvete [colaborador]
Aunque quizá haría demasiado calor, no sé, aunque también podría ser un desierto helado, en realidad lo importante sería que no habría nadie a quien transmitirle las quejas por las temperaturas inmoderadas.
Eso para algunos supondría una auténtica tragedia, claro, qué impotencia, no poder quejarse ante nadie, pero en realidad yo creo que a medio plazo tendría un efecto balsámico, quiero decir que si no tienes a quién quejarte, las quejas se convierten en algo absurdo y sin justificación.


Sostengo con la vehemencia que sea necesaria la idea de que las quejas desaparecerían si desaparecieran las personas que las provocan, y que las reciben, las que las ignoran y las que les dan crédito.
Por eso vivir en un planeta desierto estaría guay, aunque hiciera demasiado calor. Da igual. Podría aplatanarme, y derretirme, y convertirme en una masa informe carente de energía y de voluntad, y lo haría sin emitir una sola queja...





4 comentarios:

  1. no lo pillo ????? 2012 ?????

    ResponderEliminar
  2. fumanchu dice: mira picha si no te gustan que se quejen vete tu ar planeta ese que dice y de camino te lleva a todos lo funcionarios de la junta de andalucia y de los municipios, llevate tambien a los cargitos de confiansa y a todos los politicos locales autonomicos y nacionales, llevate tambien a todos los maestro de escuela que halla pedido escedencia y seguro que no se queja nadie nie en un planeta ni en otro por la glorimimare

    ResponderEliminar
  3. Érase una vez un planeta en el que existían unos alienígenas un poco flojos, conectados todo el día al Puente Chico y un pelín lelos cuya principal característica era no entender lo que otros escribían, por la glorimimare

    ResponderEliminar
  4. fumanchu dice: esque no se puede ser tan intelectual cojone explicate mejon picha que lo que hace es lia la pita. y otra cosa mis comentarios estan hecho en mis horas libres yo no escribo como tu a cualquier hora der dia. se nota que esta bien respardaito.igual que tu amigo el rubarcaba er impacable.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.