Logo Derecho - Bann

Balance positivo de la “II Semana de la Tagarnina” que organizan los hosteleros de Chiclana


Hoy finaliza y son dieciocho platos los que se pueden degustar en otros tantos establecimientos del centro y La Barrosa.-

Hoy domingo finaliza la II Semana de la Tagarnina que se está desarrollando desde el pasado 24 de abril, organizado por la Asociación Chiclanera de Hostelería, y en la que toman parte dieciocho establecimientos del centro y la playa. Todos ellos han preparado platos especiales en los que la tagarnina es la protagonista.


Dicen los hosteleros que “en los días que llevamos celebrando esta semana gastronómica, homenajeando a un producto tan nuestro como las tagarninas, estamos viendo la gran acogida que está teniendo”.

Comenta esta entidad que “parece que los productos de siempre nunca pasan de moda. Andalucía Directo (Canal Sur) se hizo eco de ello en su programa, así como Radio Nacional, medios que hablaron de la celebración de dichas jornadas”.


Son dieciocho establecimientos, bares y restaurantes “que un año más han apostado por participar, utilizando este producto en recetas que van de las más tradicionales a las más innovadoras, un amplio abanico para probar y agradar a todos los paladares”.

Este éxito sirve para “darnos un empuje para seguir trabajando y no dejar de hacer actividades que fomenten que haya público en nuestros establecimientos, tanto turistas como los mismos chiclaneros, y animamos a todos ellos a probar y degustar las recetas que cada participante ofrece con su propio toque personal”.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.