Logo Derecho - Bann

“Casa Bernardo” abrió de nuevo sus puertas en la carretera de La Barrosa


Carnes a la parrilla, arroces, zona de tapas, pescados de la zona y marisco para disfrutar de una buena comida.-

El restaurante Casa Bernardo, en la carretera de La Barrosa, abrió el 1 de abril de nuevo sus puertas tras cinco años cerrado. Jesús Fontao es el responsable del mismo y continuarán ofreciendo sus productos de siempre.

Sus especialidades son las carnes a la parrilla y los arroces, aunque no debemos olvidar el pescado de la zona y el marisco. Pero hay novedades. El equipo de cocina es nuevo, comandado por el chef isleño Paco León.

Prestarán especial atención a las tapas, para lo que han creado un espacio donde poder degustarlas, además de la barra y la terraza. Tienen una carta de tapas más elaboradas que cambiarán cada dos semanas.


La carta del restaurante también cambiará mensualmente y ofrecerán productos de temporada como el atún en mayo o la carne de caza cuando se abra la veda. Jesús Fontao está muy ilusionado con esta nueva etapa: “Hemos apostado de nuevo por este lugar y, como siempre, ofreceremos calidad y buen servicio a nuestros clientes”.

El horario es de 11,00 a 17, 00 horas y de las 20,00 horas  a medianoche, de miércoles a lunes (este último solo el almuerzo), descansando los martes. Disponen de salones para todo tipo de celebraciones en la parte de arriba y abajo un reservado para cuarenta comensales.

Enfrente tienen un aparcamiento gratuito para los clientes. Una buena noticia. Les deseamos un gran éxito.

1 comentario:

  1. Pues como no pongan los precios acorde con el nivel de vida del chiclanero, podrán clavar a los turistas pero estos no están todo el año. Ya les paso una vez y se han llevado cinco años cerrado. Suerte y al toro.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.