Logo Derecho - Bann

Cinismo socialista con el nombramiento de Joaquín Muriano como nuevo cargo de la Junta


Dirigirá la Agencia provincial de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía y es un defensor de Susana Díaz.-

El pasado miércoles la Junta de Andalucía hacía públicos los nombres de los nuevos  directores provinciales, así como otros altos cargos. Entre éstos destaca el del exconcejal de Urbanismo, Joaquín Muriano, como director provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía. Dicho nombramiento ha causado sorpresa, porque nunca se postuló en estos círculos.

Pero lo más sorprendente ha sido la alegría de la agrupación local y sus declaraciones al respecto, teniendo en cuenta la animadversión existente entre sus dirigentes (Román, Verdier, etc.) y este exedil. Tanta que hasta se enfrentó al primero en su lucha por la presidencia del partido en nuestra localidad, con una severa derrota de Muriano.

Y decimos que es sorprendente porque Muriano es susanista, mientras que los dirigentes socialistas locales son sanchezistas, por lo que tanta alegría es falsa. Aunque conociendo a Román y sus correligionarios seguro que quieren sacar partido de este nombramiento aunque el elegido no sea de su cuerda.

Dice el PSOE que confía en que el compañero Muriano “ayude a que podamos tener una eficaz política de vivienda pública en nuestra ciudad, mejorando el parque de VPO de la Junta de Andalucía existente e, incluso, ampliándolo”.

¿TRABAJAR POR NUESTRA CIUDAD?

Mayor cinismo no cabe, porque se han pavoneado con el nombramiento de Manuel Chozas como gerente de EMSISA, asegurando que había hecho una gran gestión en el año que estuvo al frente, aunque esa gran gestión no se ve por ningún lado, ahora resulta que esperan del compañero Muriano que lleve a cabo una eficaz política de vivienda pública.

¿Entonces para qué está EMSISA? ¿Para qué pagaron ese dineral a Chozas si no ha servido para nada? ¿Dónde está ese gran trabajo que dice el PSOE que ha hecho en vivienda en estos dos años? ¿De verdad cree que Muriano va a hacer viviendas públicas en Chiclana en los dos años que quedan hasta las próximas elecciones?

 Resaltan los socialistas locales que este nombramiento “es muy importante para Chiclana”, ya que conoce perfectamente la realidad urbanística y de vivienda de la ciudad “y podrá contribuir a mejorarla”.
¿Qué hizo el nuevo director provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía por la vivienda cuando era concejal? Cero patatero, porque se dedicó a Urbanismo.

Pero lo más grotesco viene a continuación. Comenta el PSOE que Muriano se suma a la lista de hombres y mujeres socialistas que “desde sus puestos de responsabilidad política, tienen la oportunidad de trabajar por nuestra ciudad”.

PREMIO A LOS QUE APOYAN A SUSANA DÍAZ

Esos hombres y mujeres que tienen importantes puestos en la Junta son Manuel Jiménez Barrios, vicepresidente de la misma; Juan Luis Belizón, delegado territorial de Educación; Cristina Saucedo, directora general de Participación y Equidad de la Consejería de Educación, y Dolores Virués, asesora, no sabemos de qué y de quién -no lo dicen-, porque fue cesada hace meses del cargo que tuvo durante dieciséis años.

¿En qué han trabajado por Chiclana estos altos cargos socialistas chiclaneros? Empecemos por Jiménez Barrios, segundo de abordo en la Junta. Aparte de poner obstáculos al Partido Popular cuando gobernaba, con el PGOU y otros asuntos, ¿qué más ha hecho por nuestra ciudad? ¿Y Belizón y Cristina Saucedo? A Chiclana sólo vienen a dormir o a pasar el fin de semana, asistir a inauguraciones y salir en las fotos.

Todos estos, además de Muriano y José Vera entre otros, apoyan a Susana Díaz como secretaria general del PSOE, mientras que Román, Verdier, Páez y los nuevos concejales lo hacen a Pedro Sánchez. ¿De verdad estos cargos susanistas van a apoyar a Román como alcalde, cuando lo que quieren es defenestrarlo y poner a otro como candidato a la alcaldía en 2019?

Susana Díaz empieza a pagar los apoyos y recogida de votos para ella en su lucha de partido. Muriano es el primero, además de los nombrados hace meses o años. ¿Quién será el segundo y siguientes? Los citados están haciendo campaña a favor de la presidenta de la Junta y ésta les recompensa con golosos y bien pagados cargos. A ver cuántas viviendas públicas se hacen en Chiclana con Muriano al frente, y en el resto de la provincia.

9 comentarios:

  1. Este siempre va de tapao, pero es mas listo de lo que pensamos. Ahora Susanita le paga los votos que va pidiendo para ella con el carguito.Como nos dan coba.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más asco da son los que luego en las urnas votan a PSOE, PP y ya de Podemos e IU mejor no hablar. Vaya panda de trepismo.

    ResponderEliminar
  3. La corrupción del PSOE es insostenible ya. Roban a la gente para pagarle la vidorra a estos trepas que encima están salpicados por temas de chanchullos y corruptelas pero salen impunes con esta justicia falsa que tenemos en España y que en vez de ir contra los corruptos va contra los que denuncian.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y este gordo quien es o que provecho tiene? Tipico zampabollos sin inteligencia alguna al que le dan un cargo por la puta cara. Susanita, vaya cancer eres hija mia.

    ResponderEliminar
  5. ¿que quien? Pues un corrupto que mientras estuvo en un urbanismo hizo todo tipo de corruptelas. Y luego se ha dedicado a ir trepando lamiendo botas.

    ResponderEliminar
  6. Las cloacas del Reino de Taifas .

    ResponderEliminar
  7. A JODERSE fACHAS, Y QUE TIEMBLEN LOS PAEZ, VERDIER Y PELIGROSOS, CUANDO GANE SUSANA POR LO MENOS NOS LIBRAREMOS DE ESOS PARASITOS

    ResponderEliminar
  8. A puñaladas entre los corruptos del PSOE Jaja Jaja entre ellos mismos se tiran al cuello. Ejemplo el fascista corrupto numero 7. Defendiendo a un gordo corrupto y tirándole a otros corruptos. Bueno y mentando a la corrupta Gusana Jaja Jaja el PSOE esta acabado. PASOK.

    ResponderEliminar
  9. Nos OS dejéis engañar chiclanero esto es un paripé que tiene el PSOE es como el de Vipren del que gane la elecciones saca la banderas ya se PSOE o PP tienen los 2 banderitas jajaja jajaja

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.