Logo Derecho - Bann

Conciertos Extraordinarios de Semana Santa este fin de semana


El primero será hoy sábado a cargo de la Camerata Instrumental y Vocal Gran Teatro Falla, y el segundo mañana con El Concierto Ylustrado.-

Los dos Conciertos Extraordinarios de Semana Santa se celebrarán durante este fin de semana. El primero de ellos será esta noche en el Teatro Moderno a las 21,00 horas, con la Camerata Instrumental y Vocal Gran Teatro Falla, costando la entrada 5 euros. El otro será mañana domingo, gratuito, en la iglesia de Jesús Nazareno a cargo de El Concierto Ylustrado.

El director de la Camerata es José Luis López Aranda y está compuesto por músicos y cantantes seleccionados entre lo más distinguido de nuestra geografía andaluza.

Ofrecerá obras de Britten (Simple Symphony), Mozart (Sancta María Mater Dei y Misericordias Domini), Gabriel Fauré (Cantique de Jean Racine) y G. J. Werner (Requiem g-Moll).

El segundo de los Conciertos Extraordinarios correrá a cargo de El Concierto Ylustrado, se celebrará mañana domingo, a las 19,00 horas en la Iglesia Jesús Nazareno. El narrador del concierto será Enrique Montiel y el grupo está liderado por el violinista catalán, profesor del Conservatorio de Música de Chiclana, Carlos Jaime.

El Concierto Ylustrado, grupo que investiga especialmente la música de los siglos XVII y XVIII, interpretará Las Siete Últimas Palabras de Cristo de Hydn y la Sinfonía del Santo Sepulcro de Vivaldi.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.