Logo Derecho - Bann

El CD Run & Fit participó en el Trail “Moros y Cristianos” de Benamahoma


Lucía Guerra consiguió el bronce y la mayoría del equipo corrió la III Media Maratón & 10 km. Internacional Novo Sancti Petri.-

El Club Deportivo Run & Fit participó en varias pruebas atléticas el pasado fin de semana, en Benamahoma y Chiclana, con medalla en la primera carrera.

En Benamahoma tomó parte en el IV Trail Moros y Cristianos, de dieciséis kilómetros, en la que de nuevo una de sus corredoras, Lucía Guerra, consiguió un metal, finalizando tercera de su categoría.

Por su parte, Nuria Diaz entró undécima y Virginia Carrasco un poco más atrás, completando una buena carrera.

La segunda competición tuvo lugar el domingo en Chiclana, donde la gran mayoría de los atletas del club Run & Fit Chiclana participaron en la III Media Maratón & 10 km Internacional Novo Sancti Petri. En esta prueba no lograron medallas, aunque si obtuvieron buenos resultados a nivel general.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.