Logo Derecho - Bann

El Partido Popular reclama “la ejecución prioritaria” de la estación de autobuses


En enero “el Gobierno local llevó a pleno una moción para solicitar a la Junta su inmediata ejecución, pero meses después nada se sabe del asunto.-

El Partido Popular, a través de su secretaria general, Ana Domínguez, vuelve a reclamar “por enésima vez” que el Gobierno local (PSOE-Ganemos) defienda los intereses de los chiclaneros por encima de los particulares, en esta ocasión en relación a la construcción de la estación de autobuses.

Domínguez manifestó que “tras casi un año solicitando información sobre el estado en el que se encuentra el proyecto de la estación de autobuses, en enero de este año el Gobierno local llevo a pleno una moción, para solicitar a la Junta de Andalucía la inmediata ejecución de la infraestructura. Una moción que fue defendida por el delegado de Tráfico, José Vera, de la que meses después nada se sabe”.

Tras un trimestre sin tener noticias del asunto, el PP afirma que “cada vez que el PSOE de Chiclana insta a la Junta a que cumpla con su obligación, no es más que un brindis al sol, a la espera, como dice el alcalde, José María Román, de a ver si hay suerte”.

La crítica de los populares llega al entender que “el PSOE de Chiclana olvida su obligación de trabajar por el desarrollo y prosperidad de su ciudad con todas las administraciones, incluida la autonómica, con la que parece que ya no tiene línea directa, mientras nuestra localidad se encuentra paralizada”.

APEADERO IMPROPIO DE UNA CIUDAD TURÍSTICA

Reseñó que “si urgente ya era en enero y no se ha hecho nada, pasados varios meses y a las puertas del verano, la construcción del apeadero de autobuses se ha convertido en prioritaria”, dado que “son varios decenas de personas las que precisan de este servicio, no sólo a diario, sino, como hemos podido comprobar en Semana Santa, en fechas en las que turistas y visitantes llegan a nuestra ciudad”.

Ana Domínguez comentó que lo que “se tiene en la actualidad son unas instalaciones provisionales insuficientes, inapropiadas e incómodas, que no se corresponden con nuestra ciudad, en cuanto a accesibilidad, sostenibilidad y comodidad, y a la calidad turística que se pretende brindar”.

Asegura el Partido Popular que “el asunto estaba pendiente de la firma del convenio entre Ayuntamiento y Junta de Andalucía, administraciones que en julio de 2016 anunciaron que había un acuerdo para el diseño del apeadero, que hace incomprensible tanta demora en la licitación y en la ejecución de una infraestructura tan necesaria para una localidad como Chiclana, referente turístico que, sin embargo, no recibe el respaldo que merece”.




4 comentarios:

  1. El PP reclama lo mismo que el PSOE cuando estaba en la oposición. Ese debería ser el titutar. PPSOE sois la misma mierda.

    ResponderEliminar
  2. la misma mierda es la PODRIDA JUNTA DE ANDALUCÍA--¿ que hace allí jimenez barrios el chiqui? nada verdad? pues bien por los sociatas ,nos quitan el tren del corredor del mediterráneo con el chungo tranvía ,no se admite la fabricación del grafeno,( cuando dentro de muy pocos años los coches serán eléctricos y andarán con baterías y ahí entra el grafeno para la fabricación de las baterías,recuperar el campo, las salinas las bodegas-sancti petri con la pesca del atún de la almadraba,las viñas- las labores de la palma el esparto y la caña-la recuperación de pinares con piñas piñoneras- la recuperación de los arroyos con las plantaciones de arboles frutales en sus riveras aunque distanciados de centro de las correnteras- volver al igual que antes de las huertas de hortalizas antes en chiclana habia mas de dos mil huertas ,que las depuradoras de chiclana funcionen bien sin fallos para no infestar nuestras marismas productoras de ostras-berberechos langostinos camarones cangrejos coquinas almejas ectera-y gastar el dinero en recuperar todo lo que es de chiclana y no regalar el dinero a politicos que de lo único que se preocupan es de vivir como reyes y mantener a una plaga de flojos adictos a su regimen sin dar palo al agua y maltratando a los contrarios para mantenerlos a raya y que no molesten al dictador de turno. si se desea recuperar todo lo anunciado ahí hay trabajo para los de aqui y de todo el que venga , pero ojo para trabajar no para hacer un cursito que se comen el dinero y no hacen ni pun.

    ResponderEliminar
  3. N 2 solo puedo decir dos cosas nos a dejado un tranvía que no va a ninguna parte y un montoton de mamarrachos chupaculos usted n2 lo a explicado muy bien

    ResponderEliminar
  4. Hasta Medina tiene estación de autobuses y nosotros, los mas importantes de la provincia en turismo, un apeadero de caca. Con estos gobernantes no podemos aspirar a mas.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.