Logo Derecho - Bann

El patinaje volverá a ser protagonista en el “Cadizfornia Fest”


Habrá un campeonato a nivel nacional al que acudirán patinadores de todo el país.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera; el director de la escuela Riderland, José Panés, Pitu, y uno de los responsables del Cadizfornia Fest, Juan Luis Parra, presentaron el Campeonato Skate Contest, que se desarrollará los días 28, 29 y 30 de abril en el poblado de Sancti Petri.

La inscripción ya está abierta y los interesados pueden cursarla en la dirección de correo electrónico inscripcion@cadizfornia-fest.com. Habrá 1.750 euros en premios, más el patrocinio de Tihoa al patinador más joven que destaque por su participación en la competición.

Vera señaló que “la cultura del surf engloba la música, la fotografía y, por supuesto, el patinaje, que va vinculado al cien por cien al surf. El año pasado ya disfrutamos de este deporte en el festival, pero el salto de calidad que ha dado el Cadizfornia también lo ha dado él, ganando en categoría e intensidad y organizando un campeonato a nivel nacional”.

El delegado de Deportes comentó que se trata de “una oferta turística, deportiva, gastronómica y cultural, que se viene consolidando en un entorno idílico, como es el poblado de Sancti Petri”.

CONSOLIDAR EL PATINAJE

Por su parte, José Panés, Pitu, reseñó que en la pasada edición el patinaje estuvo más enfocado a los niños, “pero este año lo que queremos es consolidarlo dentro del festival y por ello vamos a organizar un campeonato a nivel nacional, al que acudirán los mejores de España, con aumento del nivel de las rampas y los premios”.

Panés resaltó que están construyendo una “rampa específica para el campeonato, que se estrenará allí”, confiando en que esta competición sea un referente a nivel nacional. Juan Luis Parra explicó que la intención es “llevar el mundo del monopatín a todo el público y que todo el mundo pueda alucinar con el espectáculo que allí se va a desarrollar”.

Respecto al campeonato agregó que “queremos que se instaure como una de las grandes competiciones de patinaje en mini ramp, que es mucho más asequible y es muy espectacular”.

Parra agradeció la colaboración del Ayuntamiento y marcas patrocinadoras, así como “la implicación de Pitu Panés y el apoyo que siempre hemos tenido por su parte. Pitu ha sido el pasado, es el presente y será el futuro del patinaje en Chiclana. Se trata de un deporte que cada vez cuenta con más seguidores, sobre todo entre los niños, y siempre contará con nuestro apoyo, porque queremos ir creciendo juntos”.



15 comentarios:

  1. Cadizfornia que se dice por similitud a California? La del Silicon Valley? La que concentra la mayor densidad de empresas de altísima tecnología e inversiones de i+D+I?
    ¡Ea, te kie pui ya?

    Fábricas para que los jóvenes, además de patinar, currelen de forma decente y con garantías de futuro. No solo de patinaje vive el hombre, además, hay que vivir como personas y no como esclavos.

    A ver cuando veo a los políticos hablar así, de esta guisa con la juventud.

    O quizás lo que se pretenda es el apesebramiento?

    ResponderEliminar
  2. ¿Que hace sacando los cuernos el puñetero niño pijo de papá Vera? como dice el número 1. TRABAJO DIGNO Y DE CALIDAD PARA LOS JOVENES. Mancha de corruptos, delincuentes y sinvergüenzas hay metidos en el PSOE.

    ResponderEliminar
  3. Al parra,pitu,fitipaldi y torete le digo que cuando pueda arregre las losas rotas en la plaza mayor por los patines

    ResponderEliminar
  4. Festival en PARCELA PÚBLICA, hay que pagar para entrar, subvencionado por la Junta. Pagado por todos y lo que saquen para ellos. La limpieza de la mierda que echen la pagaremos entre todos. Que listos! Nadie dice nada? Vamos a regalarle el dinerito a los listos niños bien de Chiclana.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto arrimado al peligroso. En Chiclana no cabe un mamapollas de mas de la mafia corrupta del psoe. Gentuza baja.

    ResponderEliminar
  6. Reaccionario es un término referido a ideologías o personas que aspiran a instaurar un estado de cosas anterior al presente.

    ResponderEliminar
  7. Corrupto es un término referido a partidos como el PSOE que instauran una dictadura basada en un entramado de corrupción asfixiante. Mamandurrio es un término referido a aquellos parásitos sociales que colaboran con los corruptos expuestos anteriormente.

    ResponderEliminar
  8. El narcisismo es el amor que dirige el sujeto a sí mismo tomado como objeto. Alude al mito de Narciso, amor a la imagen de sí mismo.

    Si bien se puede aludir a una serie de rasgos propios de la personalidad normal, el narcisismo puede también manifestarse como una forma patológica extrema en algunos desórdenes de la personalidad, como el trastorno narcisista de la personalidad, en que el paciente sobrestima sus habilidades y tiene una necesidad excesiva de admiración y afirmación.

    En su uso coloquial designa un enamoramiento de sí mismo o vanidad basado en la imagen propia o ego. Como ya se dijo, la palabra procede del antiguo mito griego sobre el joven Narciso, de especial hermosura, quien se enamoró insaciablemente de su propia imagen reflejada en el agua.

    ResponderEliminar
  9. Y el narsiso ese que se comió su propia poya

    ResponderEliminar
  10. Para conocer al Ello se utiliza la asociación libre la cual da a conocer ciertos aspectos de la personalidad por medio de imágenes, ideas, frases, etc., en las cuales el sujeto va diciendo lo primero que se le ocurra sin represiones. Esto sirve para desbloquear la defensa tanto del insconciente como del preconsciente y así poder conocer los deseos o pensamientos reprimidos.

    ResponderEliminar
  11. Total: PSOE CORRUPCIÓN. Y los arrimados al peligroso son cómplices de dicha corrupción.

    ResponderEliminar
  12. Los mecanismo de defensa son mecanismos psicológicos inconscientes destinados a reducir o suprimir todo elemento susceptible de poner en peligro el equilibrio psicológico del individuo, para que éste pueda seguir funcionando normalmente.

    Utilizamos (todos) éstos mecanismos cuando nuestro cerebro detecta peligro psicológico, cuando nos sentimos incómodos.

    Estamos compuestos de características (instintivas, genéticas, factores de desarrollo…) que deben mantenerse en equilibrio, para que nos sintamos bien y tengamos un equilibro emocional, la forma que tiene el inconsciente de regular ese equilibrio es utilizar los mecanismos de defensa en situaciones adversas para nosotros.

    ResponderEliminar
  13. http://www.libertaddigital.com/nacional/la-tela-de-arana-andaluza-1276322348/

    ResponderEliminar
  14. http://www.maitepascual-psicologa.com/psicologia-de-la-competitividad-y-colaboracion/

    ResponderEliminar
  15. Según recogieron algunos medios, el antiguo tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, confesó durante el interrogatorio del juez Pablo Ruz que el Partido Popular inyectó en 2004 más de 400 000 euros a Libertad Digital durante una ampliación de capital, dinero negro que procedería de la llamada «Caja B» del partido, sacada a la luz con el escándalo de los papeles de Bárcenas.3 4 Sin embargo, el diario desmintió que el PP inyectara capital directamente, siendo la ampliación supervisada por la CNMV, sino que fue de forma individual por miembros del Partido Popular con fondos de dudosa procedencia del propio partido, no siendo imputado ningún delito a los actuales o pasados directivos del medio

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.