Logo Derecho - Bann

“II Semana de la Tagarnina” del 24 al 30 de abril, con participación de 17 establecimientos hosteleros


Organizada por la Asociación Chiclanera de Hostelería, tiene como objetivo promocionar este tradicional producto de la gastronomía de la zona.-

Diecisiete establecimientos hosteleros de Chiclana participarán del 24 al 30 de abril en la segunda edición de la Semana de la Tagarnina, organizada por la Asociación Chiclanera de Hostelería. Fue presentada por el delegado de Fomento, Adrián Sánchez, y el presidente de la entidad citada, Vittorio Canu. La apuesta es fomentar un producto de temporada en la provincia de Cádiz.

De los 17 bares y restaurantes, nueve son del centro y ocho de la costa. Los primeros son Mesón Lorena, La Esquina del Jamón, La Alegría Cervecería, Cervecería La Marítima, Bodeguita El Chirimono, Restaurante La Trastienda, Viavai Gastrobar, CRA Salinas de Chiclana y Cafetería Bar Box.

En de La Barrosa Restaurante Burguer Pepín, La Gran Tapa, Restaurante El Farito, Cervecería D’ Los Oliva, Restaurante Popeye, Restaurante Nueva Alegría, Pizzería Nuovo Sassari y Restaurante Cachito Novo.

Vittorio Canu, presidente de los hosteleros, manifestó que “queremos potenciar los platos típicos de la zona, de ahí la celebración de la II Semana de la Tagarnina. Los comensales tendrán el placer de disfrutar de platos tradicionales de Chiclana elaborados con tagarninas, incluyendo algunas novedades”.

Agregó que “los platos podrán verse a través del Facebook de la Asociación. Invitamos a los ciudadanos a que se acerquen hasta los restaurantes participantes y puedan disfrutar de ellos”.

6 comentarios:

  1. Calvo tu si que tienes mas cara de esparrago que de tagarnina

    ResponderEliminar
  2. Este no es el que le hace de periodista o lame culo del peligroso, que comparte todo lo que hace el PSOE?

    ResponderEliminar
  3. y el otro está de un lameculos del calvo... esto va así, el uno le chupa el culo al calvo, el calvo le chupa el culo al peligroso, el peligroso le chupa el culo al Pedro Sanchéz, el Pedro Sanchez de chupa el culo a los del IBEX35, y así va el tema.

    ResponderEliminar
  4. Menos tagarninas y mas trabajo, adrian . Vitorio antes era el lechuga y ahora las tagarninas.vaya tela de delegacion de fomento y trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Yo no me exprico para algunos cojer tagasnina,espárragos y palmitos pero para otros no que clase de ley tenemos la de los amigotes

    ResponderEliminar
  6. Perdón quise decir para algunos esta prohibido y para otro no

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.