Logo Derecho - Bann

Medio centenar de personas visitaron la localidad con el programa “Conoce Chiclana”


Con estos dos nuevos grupos son más de 350 personas las que han venido a la localidad, procedentes de diversas provincias andaluzas.-

Dos nuevos grupos y más de medio centenar de personas tomaron parte en el programa Conoce Chiclana. El primero, compuesto por una veintena de personas, pertenecientes a la Asociación de Viudas de Médicos de Cádiz, y el segundo, con treinta y cinco, de la Asociación de Mujeres Olivar de Rivero, de Jerez.

La primera entidad empezó su recorrido en el Santo Cristo, visitaron la Iglesia San Juan Bautista y la Plaza Mayor, Jesús Nazareno, Ayuntamiento y Plaza de las Bodegas, para continuar hasta el Centro de Interpretación del Vino y la Sal. La ruta terminó en las bodegas Miguel Guerra y la comida la hicieron en el Restaurante El Farito. El segundo hizo el mismo recorrido, pero el almuerzo fue en el Pico de Oro.

Con estos dos grupos son nueve los que se han acercado hasta nuestra ciudad, sumando más de 350 personas, procedentes de las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga. Está previsto más de un centenar de personas en mayo.

Conoce Chiclana es un convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación Chiclanera de Hostelería, cuyo objetivo es la organización de visitas con la intención de fomentar aspectos tan importantes como la gastronomía local y el patrimonio cultural, así como el impulso del turismo de ocio.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.