Logo Derecho - Bann

Nuevo incendio en el Pinar del Hierro y La Espartosa


Parece que fue provocado, aunque no fue tan grave como en ocasiones anteriores.-

El pasado 18 de abril se produjo otro incendio en uno de los entornos naturales más importantes de Chiclana, como es el Pinar de Hierro y Cerro de La Espartosa. Según la Asociación Medioambiental Toniza, todo apunta a que fue provocado.

Éste no es el primer incendio que ha tenido lugar en este enclave, aunque afortunadamente ha sido menos grave que los anteriores.

Por otra parte reseñar que Toniza-Ecologistas en AcciĂłn Chiclana realizará una visita a este pinar hoy jueves, “donde mostraremos lo bueno de cada espacio pero tambiĂ©n lo malo, por lo que en la ruta interpretada que llevaremos a cabo esta tarde de 18,00 a 21,00 horas, haremos una parada para conocer las consecuencias de este Ăşltimo incendio”.

El punto de encuentro será en la portada principal, en la carretera N-340, siendo gratuita la inscripción, pudiéndose realizar en el momento del inicio.


8 comentarios:

  1. Seguro que a hecho del cigarrito después del polvito jajaja

    ResponderEliminar
  2. El pinar es una selva esta abandonado hay demasiado monte bajo y matorral en el cerro de la espartosa hay que limpiar monte bajo y ir dejando la arboleda limpia. Cualquier dia se quemara entero el cerro y ya sera tarde.

    ResponderEliminar
  3. Demasiado tarde a pasado con la mancha de grado que furula por alli

    ResponderEliminar
  4. Olle no quería edificar allí haber si pasa como el primer hotel en la cañada que también salio ardiendo el pinar sabe dios quien estará detrás de todo esto

    ResponderEliminar
  5. Llevar el cola cao que la leche ya esta calentita

    ResponderEliminar
  6. Los que valláis ir con el culito limpio y cambio de gallumbos jajaja

    ResponderEliminar
  7. Chiclana va arder mas que TROYA como los polĂ­ticos no se pongan las pilas

    ResponderEliminar
  8. Chiclana no va a hacer NADA. Mamarle la polla Román es lo que van a hacer.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.