Logo Derecho - Bann

Podemos Chiclana presentó “una nueva dirección para una nueva etapa”


Carlos Fernández es el nuevo coordinador tras la celebración del congreso local.-

El pasado lunes Podemos Chiclana presentó la nueva ejecutiva local y orientación política tras el congreso local, consiguiente a la segunda Asamblea de Vistalegre. Han participado Elena Coronil, Carlos Fernández, nuevo coordinador local, y Jesús Rodríguez, secretario político de Podemos Andalucía y Parlamentario Andaluz.

La coordinadora ha sido elegida por los miembros del círculo de Podemos Chiclana en un proceso congresual desarrollado, adoptando las nuevas líneas políticas y organizativas.

La ejecutiva la componen siete personas, los ya mencionados Fernández y Coronil, así como Luis Fernández, María de los Ángeles Calduch, Emilio Illescas, Verónica Gutiérrez y Jorge Guerrero. El objetivo según su portavoz es el de “asegurar el cumplimiento y desarrollo de los acuerdos políticos adoptados en los documentos, así como mantener en funcionamiento una organización tan plural y vocacional como Podemos”.

Fernández explicó algunos de los puntos centrales del documento político destacando que este partido “trabaja en las instituciones, pero no somos un partido de institución. Nuestro objetivo principal está en movilizar a la sociedad civil para que se organice y haga suya la política”.

DEFENDER CHICLANA

Reseñó que el trabajo continuo con asociaciones y organizaciones es fundamental para el desarrollo correcto de la formación e indicó que “nosotros tenemos compañeros en el Ayuntamiento, Daniel y Verónica, en Por Chiclana Sí Se Puede, pero su trabajo está determinado porque seamos capaces de funcionar como un altavoz de lo que hay fuera de las cuatro paredes del Consistorio. Si no fuera así, nuestro trabajo no tendría sentido”.

Hizo especial hincapié en la unión profunda de la organización y la suya propia con la tierra en la que vive. En el documento político se refleja que “es necesario defenderla, cuidar nuestro medio natural, generar un modelo productivo que no sea temporal, sino que esté ligado a la labor histórica de nuestra localidad, donde se sienta una ciudad para todos, sin ciudadanos de primera, segunda y tercera”.

Señaló que “sintamos Sancti Petri como elemento identitario de nuestra población. Cuidar nuestra ciudad en lo material y en lo simbólico”.

CORRUPCIÓN Y PRECARIEDAD LABORAL

Por su parte Jesús Rodríguez trasladó el apoyo y la confianza en la coordinadora y en el círculo de Podemos Chiclana. Dijo que es necesario “fortalecer los espacios de cambio y de participación en un contexto complejo como el andaluz, donde Andalucía es un elemento central para la transformación a nivel estatal”.

Resaltó que la situación actual está marcada por la normalización de la corrupción y la precariedad laboral, “donde los sueldos cada vez son más bajos y donde la acción de la justicia se centra más en la represión de la libertad de expresión que en la lucha contra la corrupción”.

Rodríguez puso tres objetivos: “La lucha por fortalecer los movimientos sociales; la articulación de un bloque unitario en la calle con ejemplos como las movilizaciones del pasado 8 de marzo, y bloque en lo electoral en torno a un programa que nos permita acabar con el turnismo practicado por el PP y el PSOE”.

Para finalizar, Podemos hace un llamamiento a la ciudadanía a formar parte de “un proyecto político que traiga un futuro de esperanza en nuestra ciudad”.

42 comentarios:

  1. Sois unos sinvergūenzas. La nueva ejecutiva se ha autonombrado a espalda de los afiliados/as del Círculo de Podemos. Los inscritos/as no han votado nada, no se le ha informado de nada; se les ha privado el derecho a votar; no ha existido primarias internas en un partido político en democracia; todo se ha hecho a puerta cerrada; lo de elegir y ser elegidos en vuestro vocabulario no existe y la nueva ejecutiva de Anticapitalistas es ilegitima en términos, legales, democráticos y político. Lanzáis un TRAMABUS por Madrid, y aquí habéis actuado como gestora del PSOE. Os habéis asignado el término ejecutiva así mismo unos cuantos/as, al mejor estilo chavista o castrista. En Podemos Chiclana, que de Podemos solo queda el nombre, sois 7 trepas sin ética, moral y escrúpulos. Os habéis quedado solo, nadie os quiere ver, ni compartir espacio con mamarrachos que traiciona la soberanía popular. Lo que realmente buscáis para que nadie os haga sombra y sigáis con vuestra TRAMA, es poder interno en busca de un puesto en el Ayuntamiento. La verdadera gente de Podemos, no de Anticapitalista (el cáncer de Podemos en Andalucía donde utilizáis a Teresa Rodríguez como escparate), no quiere saber nada de un partido estafa que engaña a la gente en Chiclana y en otros muchos puntos de esta comunidad autónoma. Cuando habléis de pluralidad, esperanza y empoderamiento desde el cinismo extremo, lavaros antes la boca, ya que la dignidad y la honestidad ha quedado relegada por poder oscuro y enfermizo donde el término participación, los habéis sustituido por sectarismo. Solo buscáis cargos y protagonismo en prensa pa vivir del cuento, Chiclana os importa una mierda ¿Que habéis hecho en dos años desde que pisásteis la alfombra roja del Ayuntamiento? Nada. Sois más flojos que el fango, y encima lo mejor de todo, es que no tenéis ni puta idea de los problemas de este municipio. Lo único que sabéis es oleros el culo entre unos cuantos, salir en prensa y a eso llamarle bloque unitario. Iros a tirarle pedos a una lata. Enhorabuena, ya sois CASTA. En 2019 nos vemos en las urnas.

    ResponderEliminar
  2. Y qué pinta ahí Jesús Rodríguez, secretario político de Podemos Andalucía y Parlamentario Andaluz? Ah, que es de la familia de Anticapitalistas. Ha venido a darle dos palmaditas en las espaldas al trepa o coordinador local, Carlos Fernandez, y a su nueva ejecutiva de cartón. Que poco futuro tenéis. Qué pena de PODEMOS. En mi entorno familiar eramos más de 14 personas las que han votado a Podemos, en las próximas han decidido dejar de votarles. Se le ha visto el plumero demasiado rápido.

    ResponderEliminar
  3. Buen tirón de orejas os han metido en el Ayuntamiento. Hasta el Secretario General en el Consistorio, os va a solicitar por escrito a PCSSP comportamiento dentro de las instituciones. Dais vergüenza con parlamentario incluido.

    ResponderEliminar
  4. Normal. Se creen que en las instituciones puede hacer lo que le den la gana. Estos de Anticapitalistas dentro de Podemos son unos sectarios. Pero en el Ayuntamiento os equivocáis.

    ResponderEliminar
  5. Tenéis menos futuro que el PVRE de Marisol Ayala. Nos vemos en las elecciones municipales de 2019.

    ResponderEliminar
  6. Están mosqueado,el trío la, la, la, Garcia, Hermida,y Bernardo,iros de chivato al PSOE

    ResponderEliminar
  7. Quiero creer al nuevo equipo sobre participación de la ciudadanía, poner en las redes sociales donde se reunis el jueves, el sitio y la hora

    ResponderEliminar
  8. Podemos es la misma mierda que los demás partidos:
    https://www.google.es/amp/s/okdiario.com/espana/2017/04/18/iglesias-pierde-juicio-inda-noticia-cuenta-banco-offshore-veraz-920141/amp

    ResponderEliminar
  9. Eso no se llama corrupción en Podemos?

    ResponderEliminar
  10. 7 quieres creer en la participación ciudadana en Podemos Chiclana? No existe, es cuento, es solo slogan. Te daré unos consejos: si quieres participar como militante o parte activa, tienes que solicitarlo por escrito, luego tiene que ser votado por mayoría simple o absoluta en una asamblea, y por último, pagar cuota en función a tus ingresos. La cuota va de un 1 euro si estás Pardo a 32 euros. Si cumples esos tres requisitos, luego tienes que jurar ante el libro de Lenin o Stalin y convertirte en Anticapitalista o seguidor, sino te expulsan en una Asamblea orquestada por los mismos mamarrachos que te aceptaron al principio. No olvides que no estás en Podemos, sino en Anticapitalistas y te apuñalan rápido y ligero si no aceptas pasar por la piedra.

    ResponderEliminar
  11. Podemos hace un llamamiento a la ciudadanía a formar parte de “un proyecto político que traiga un futuro de esperanza en nuestra ciudad”.

    Poner sitio y hora

    ResponderEliminar
  12. Número 7 y 11, en la página de Facebook ahí tenéis sitio y hora:

    "Os convocamos a una asamblea el jueves 20 a las 18:30 en la bOx para renovar al Enlace de Organización del Círculo. Es fundamental esta responsabilidad para que haya una comunicación correcta con la gente, es una responsabilidad sin demasiado peso diario, pero con funciones importantes para nuestra coordinación provincial y autonómica. Actualmente nuestro compañero Paco Silva es el Enlace, ahora sería preferible que saliera alguna compañera a presentar su candidatura, debemos intentar fomentar pluralidad también en cuestiones de género.

    En la misma asamblea se presentarán los candidatos y se responderán todas las dudas. A través de este medio también responderemos a vuestras dudas si tuvierais algunas."

    Tanto como decís que tenemos vetada a la CUT, Hermida y cía, pasaros mañana, el encuentro es abierto a la militancia y ciudadanía.

    ResponderEliminar
  13. La TRAMA de POTEMOS:

    http://gaceta.es/noticias/iglesias-pierde-juicio-los-pagos-chavismo-paraiso-fiscal-18042017-0910

    ¿Pintarán el careto de Pablo Iglesias en el autobús? Cobrando dinerales en paraisos fiscales... TRAMA, CASTA, SINVERGÜENZAS.

    ResponderEliminar
  14. N13. Tengo una duda, el 20 de Abril de 2017, váis a convocar un encuentro en abierto de Podemos Chiclana, para elegir el nuevo enlace de Círculo, para responsabilidades provinciales y autonómicas. También váis a incumplir y manipular el acta aprobada el 17 de Septiembre de 2016 (ultima asamblea convocada en abierto después de siete meses), donde se voto que Francisco Silva fuera el Enlace y 6 meses después, fuese Miguel García. Qué pasa, seguimos saltandonos las actas por el forro y lo que se vota en las asambleas es papel mojado? Otra asamblea más para tomarle el pelo a la gente. No, lo siento. Elegir a dedo y a base de incumplir con los estatutos del partido, a quien querais, al igual que habéis hecho con la nueva ejecutiva de cartón piedra de Podemos Chiclana.

    ResponderEliminar
  15. N15, yo creo que lo suyo sería pasarnos el jueves por allí y plantearles las dudas directamente allí y no por este foro. No podemos acusarles de nada sin nisiquiera asistir a la asamblea. A ver si la nueva coordinadora da esa vuelta al partido de la que muchos no estamos conformes. Habrá que pasarse, Podemos nació de la participación ciudadana, a ver qué cuentan ahora.

    ResponderEliminar
  16. Por favor no intosicar más, la CUT, está de pleno derechos en podemos iremos lo que queremos, no tenemos nada que ver con Hermida y el la,la,la

    ResponderEliminar
  17. ¿Intosicar a la CUT? ¿Juan Molina, Miguel Angel Pacheco y Agustín Fornell? ¿Los que pactaron desde IU con el PP en 2007 y fueron expulsados? Ustedes tenéis las puertas cerradas en Podemos, a ver como se enteráis. El jueves vais a ir donde yo me sé, sino ya lo veremos.

    ResponderEliminar
  18. Podemos no vamos a impedir la entrada a nadie, y meno a los militantes de la CUT, que son militantes de pleno derecho

    ResponderEliminar
  19. ha quedado patente que Podemos es la misma MAFIA (o TRAMA, como lo llaman ellos) que el resto de partidos políticos. El Pablito cobrando casi 300.000 dólares de Venezuela a través de paraísos fiscales. Incluso con pedófilos que han estado entre sus filas:

    http://politica.elpais.com/politica/2017/04/01/actualidad/1491066979_271174.html

    ResponderEliminar
  20. Al N19, ¿cuántos militantes de la CUT hay en la nueva coordinadora de Podemos Chiclana? Militantes de pleno derecho, sí. A ver si os vemos el jueves por la asamblea siquiera.

    ResponderEliminar
  21. Haber si podemos se meten con la iglesia y va a tener ellos mas pedófilos que ellos jajaja

    ResponderEliminar
  22. Al gordo garcia lo que le jode es no trincar la pasta JajJaja Zampabollos jodete!

    ResponderEliminar
  23. Aunque los coletas sean un mojón pinchao en un palo, el corrupto PSOE es el menos indicado para dar lecciones de moral. Mancha de delincuentes.

    ResponderEliminar
  24. Vamos a ver la CUT en Chiclana. Que ha hecho la CUT en Chiclana, aparte de reuniones y conferencias sentaditos en una silla sin mover el culo, esperando la oportunidad para tener un cargito, lo mismo que hace esa ejecutiva ilegal a espalda de los inscritos/as? La CUT en Chiclana y los de Anticapitalistas de Chiclana sois unos mamarrachos y vividores del tres al cuarto. Hacéis lo mismo, os coméis entre vosotros por un puestecito. La única diferencia es que unos pactaron con el PP en 2007 y otros no tienen ni puta idea de los problemas Chiclana. Iros los de la CUT y los de Anticapis a comer lisas mojorenas. El pueblo os tiene bien calado: Carlos Cana, Carlos Fernández, Jorge Guerrero el auxiliar anticapi, el Pato, Juan Molina, Miguel Ángel Pacheco, el coleta de la guitarra eléctrica (Daniel Marín Andrades Sanjuán), Emilio Illesca, la Elena del DIPA, Verónica Gutiérrez (la concejala muda), Paco Silva, el tira puerta de viviendas Luis Fernández... A quién vais a engañar.

    ResponderEliminar
  25. El gordo García, sabe más de Chiclana que todos ustedes juntos en POTEMOS. Y lo que le jode, es haber participado con niñatos de papá y mamá que no tienen ni puta idea de donde están sentados. Los que os vais a joder sois ustedes en 2019. No os va a votar ni el tato. Es más contar con C,s en las próximas. Jeje...

    ResponderEliminar
  26. QUÉ ES TRAMA? PODEMOS CHICLANA

    ResponderEliminar
  27. Pa cuando la cartita que os va a remitir el Secretario General del Ayuntamiento, tirándoos de las orejas por impresentables?

    ResponderEliminar
  28. Los militantes de la CUT en PODEMOS de pleno derecho, claro, claro. Por eso le hicisteis contracampaña los coletas a Molina y Pacheco cunado se presentaron como diputados en las listas de PODEMOS en las dos elecciones generales. Que pandilla de sinvergüenzas estáis hecho. Aunque tranquilos Juan Molina se vende rápido si le ve punta a algo.

    ResponderEliminar
  29. Yo no iría a una asamblea de PODEMOS ni aunque me pagasen, vaya Círculo de buitres carroñeros.

    ResponderEliminar
  30. Relájate pichita, que te va da algo, jajajaja, vete mejor con susana

    ResponderEliminar
  31. Jajajajaja gordo zampabollosssss que te quedaste sin carguito y tu querias trincar... Ala pui a la mierda con los coletas seboso gracia! Asco de mantecoso. Manipulador jajajaj

    ResponderEliminar
  32. La CUT el jueves no son capaces de aparecer por la asamblea, tranquilos compañeros. Les hemos enseñado bien quién manda en Podemos Chiclana. A ver si son capaces de acercarse. A pactar se vais al PP, sin vergüenzas.

    ResponderEliminar
  33. Ay joder. ¡¡Cuantas gilipolleces se escriben por aquí!!

    ResponderEliminar
  34. Yo paso de participar en un partido con gente que dicen llamarse Anticapitalistas, y según me he enterado, interrogan, se meten en los perfiles de Facebook a buscar de tu vida, se meten en asuntos personales y de tu familia, te cobran dinero si estás parado y si trabajas te preguntan cuantos ganas para cobrarte cuota de hasta 32 euros mes. Me parece una vergüenza que en Chiclana, Podemos haya llegado a esos extremos.

    ResponderEliminar
  35. Estáis seguro que Podemos es de izquierda? Lo digo, porque tiene todas las papeletas de ser de ultraderecha.

    ResponderEliminar
  36. La ultraderecha se queda corta al lado de estos dictadores... Tanto los Anticapis con Martín, Jorge y la Coronil, como los aspirantes de la CUT con Juan Molina, Pacheco y el Pato, aliados del PP en 2007. Menudo porvenir le espera a Chiclana con este ganado.

    ResponderEliminar
  37. Y encima con el corrupto PSOE.... Chiclana en la mierda.

    ResponderEliminar
  38. Son niño de papa y mamas y dejándose la coleta se creen que esta con los menos favorecido y lo que están atrricando de todos lados eso era igual quel que tenia el bongo decían que era jippi por ir descalzó y con el rollo lleno la playa de bares y los tontos diciendo yo soy amigo de un jippi jilipolla los jippi vivieron en comunas conos los amis y fue de los 60 a los 70 lo de más es pastelleo todo otro ejemplo el felipe gonzale vino con una chaqueta de pana y se fue de siendo director de gas natural que no tengañe las pintas por mucha coleta que traigan esta gente para mi que llevan un siglo atrasado

    ResponderEliminar
  39. Ay señor, señor. Seguimos escribiendo jilipolleces tan temprano.

    ResponderEliminar
  40. Como las q tu escribes número 39. ¿que eres niñato de papa ladron coleta o corrupto PSOE? Da igual la misma mierda es una cosa que la otra. Sinvergüenza. Jajajaj

    ResponderEliminar
  41. Recordamos una vez más, hoy a las 18:30 encuentro ciudadano convocado por Podemos en la Box.

    ResponderEliminar
  42. No lo olvidéis, hoy a las 18:30 encuentro de CARADURAS convocado por Coletas en la Box.

    PSOE, IU, GANEMOS, PODEMOS y PP... la misma MIERDA es.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.