Logo Derecho - Bann

Veintiséis personas comenzaron a trabajar la pasada semana con los Planes de Empleo de la Junta


Más de un centenar de personas se incorpora al mercado laboral con cargo a los planes Emple@Joven y Emple@30+.-

Veintiséis personas comenzaron a trabajar la pasada semana con los Planes de la Junta de Andalucía Emple@Joven y Emple@30+, sumándose a las veintinueve que comenzaron a trabajar en el Consistorio a mediados del mes de febrero, a las treinta y siete del pasado mes de marzo y a las doce que se incorporaron a principios de este mes de abril.

Son 104 los trabajadores con cargo a los planes de empleo para mayores y menores de 30 años que se han incorporado a la plantilla municipal para la realización de distintos proyectos durante un periodo de seis meses, faltando aún por iniciar su trabajo 225 personas.

Tras el curso de prevención en riesgos laborales que han realizado en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, ya han comenzado a hacer sus labores en las distintas delegaciones del Ayuntamiento.

En cuanto al plan Emple@30+, son quince trabajadores, trece de ellos en la Nave de Obras, dentro del proyecto Adaptación de acerados y eliminación de barreras arquitectónicas. Cuatro trabajan como oficiales de albañil, ocho como peones y uno como auxiliar administrativo.

TRABAJO EN VARIAS DELEGACIONES

En la delegación de Mercado hay un mediador intercultural en el proyecto Reestructuración del comercio ambulante en el municipio, mientras que un educador social ha hecho lo propio en la concejalía de Salud, en el proyecto Arte y Salud. Jóvenes por el civismo y el arte urbano, dentro del Plan Local de Acción en Salud.

Las once personas restantes han entrado a formar parte del programa Emple@Joven. Seis de ellas lo han hecho en Vivienda, en el traslado de contenedores de suministro de agua desde el interior de la vivienda al armario de batería de contadores en el exterior, tratándose de un oficial de fontanería, dos peones, un oficial de albañilería y una peón de la construcción.

Los cinco últimos trabajadores han empezado en Medio Ambiente, en el proyecto Eliminación de especies exóticas en la zona costera, y lo han hecho como un técnico en gestión forestal, dos oficiales de jardinería y dos peones forestales.


4 comentarios:

  1. Joder calvo sigue a si y acabará con el paro en el año 3000 y la mitad enchufados y la otra no son ni hijos de Chiclana no te jode calvo de los cojones

    ResponderEliminar
  2. Los primeros estamos para ya menos trola peligroso

    ResponderEliminar
  3. todo es mentira estas son grupos de FLOJOS AQUI NADIE TRABAJA moriremos de hambre pero con la costilla y riñones nuevos porque nunca se usan en trabajar, ¿esta es la forma de vivir de los sociatas? guasrros y flojos chiclana siempre tubo fama de los mejores trabajafores pero desde que llegó la mierda de democracia somosd los mas flojos del mundo guerra al socialismos flojo vago y maleante a la mierda este regimen de flojos y ladrones.

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que ha hecho en andalucia el PSOE una manada de flojos viviendo de subvenciones y de municipalización

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.