Logo Derecho - Bann

“¡Viva el Teatro!”, jornadas de homenaje a los grupos aficionados en la AVV “Antonio Machado”


Comenzará hoy martes con Labaranda Teatro y continuará hasta el sábado con el Grupo Ilusión y el de la AVV García Gutiérrez.-

La Asociación de Vecinos Antonio Machado llevará a cabo esta semana en su sede, unas jornadas teatrales como homenaje a los grupos aficionados que se dejan la piel y su tiempo en este bello arte. Se desarrollará del 25 al 28 y serán cuatro las representaciones. (FOTO: El Grupo Ilusión en la obra La reliquia).

Comenzará hoy martes, a las 21,00 horas, con Labaranda Teatro, que pondrá en escena …Y después de los polvorones ¿qué?, escrita por Mari Carmen Navarro.

Mañana miércoles, a la misma hora, el Grupo Ilusión ofrecerá ¡¡Y que le guste a mi madre!!, escrita y dirigida por Pepa de España. El jueves, también a las 21,00 horas, el grupo de la Asociación García Gutiérrez escenificará El tacaño Salomón, bajo la dirección de Angelines Domínguez.

El viernes 28 se clausurarán estas jornadas teatrales con una nueva obra a cargo del Grupo Ilusión, La reliquia, escrita y dirigida por Pepa de España. Comenzará a las 21,00 horas. La entrada a todas ellas es gratuita.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.