Logo Derecho - Bann

AGENDA DE MAYO 2017


ACTOS EN EL TEATRO MODERNO.-

Día 5, viernes, 21,00 h., concierto de música celta y flamenco a cargo de la Joven Orquesta de Flautas Ciudad de Chiclana y el grupo Enclave Folk, costando 5 euros.

Días 8, 9, 10, 11, 15, 16 y 17, 17,00 h. Festival de Teatro Regla Moreno, XXVI Campaña de Teatro en la Escuela, siendo gratuita la entrada.

Día 12, viernes, 21,00 h., concierto Aquí entre nos por Josué Sanher, y el precio es de 4 euros.

Día 18, jueves, 19,00 h., actuación de la Academia de la Peña Flamenca y el precio es de 3 euros.

Día 19, viernes, 21,00 h., concierto de Zarrita con Cante y bolero, costando 10 euros, 8 anticipada.

Día 22, lunes, 20,00 h., actuación de la Asociación Embrujo Andaluz, con entrada gratuita (por invitación).

Día 23, martes, 20,30 h., la compañía flamenca de Javier Sánchez ofrecerá Retazos, siendo el precio 7 euros.

Día 24, miércoles, 20,00 h., Zulema Al-Bad Danza escenificarán Luces en la oscuridad y el precio es de 5 euros y 3 anticipada.

Día 25, jueves, 21,00 h., exhibición de Urban Dance, costando 5 euros.

Día 26, viernes, 20,00 h., Chantal Goudard, con la colaboración del dojo de Juan Carmona ofrecerá Shin Gi Tai, siendo el precio 8 euros y 5 anticipada.

Día 27, sábado, 19,00 h.,  Charlie pondrá en escena Soluciones Culturales, costando 8 euros.

Día 30, martes, 21,00 h., Al-Menara ofrecerá el espectáculo El jardín de los secretos, siendo gratuita la entrada (invitación).

Día 31, miércoles, 17,00 y 19,00 h., exhibición de la escuela Son y Compás, con Javier Sánchez como artista invitado, siendo el precio 3 euros.

ACTOS DEL ATENEO DE CHICLANA

Día 4, jueves, 20,00 h., Casa de Cultura, presentación del libro La masonería en Chiclana de la Frontera (1888-1893), de Joaquín García Contreras (Quino).

Día 5, viernes, visita cultural a Jerez con salida a las 9,30 de La Longuera.

Día 12, viernes, 20,00 h., Fundación Gómez & Moreno, charla coloquio con la periodista chiclanera, Carmen Torres Palmero, de El independiente, que hablará de Periodismo independiente y nueva política.

Día 17, miércoles, 20,00 h., Museo de Chiclana, conferencia de Francisco Pacheco Isla, presidente de la Fundación Puerta de América de Sanlúcar, quien nos hablará sobre la conmemoración del tercer centenario del traslado de la Casa de Contratación del Comercio de Indias desde Sevilla a Cádiz, bajo el título La Casa de la Contratación y Sanlúcar de Barrameda.

Día 19, viernes, 20,30 h., Museo Taurino Francisco Montes, Paquiro, tertulia taurina coordinada por Esteban Fernández, con la presencia de dos toreros que estarán en la Feria de El Puerto de Santa María, David de Miranda y Alejandro Morilla, siendo libre la entrada hasta completar aforo. 

Día 20, sábado, 10,30 h., senderismo, con una ruta que saldría del pinar público de La Barrosa hacia el Novo, rodeando todo el parque, recorriendo unos 8 kilómetros, con una hora y media de duración aproximadamente. Para más información contactar con Sandra al 627 53 09 75.

III SEMANA GASTRONÓMICA DEL ATÚN SALVAJE

Del 19 al 28 de mayo tendrá lugar la III Semana Gastronómica del Atún Salvaje que organiza la Asociación Chiclanera de Hostelería. Los establecimientos que tomarán parte son Restaurante Cachito Novo, Restaurante Popeye, La Esquina del Jamón, Restaurante El Farito, Viavai Gastrobar, Restaurante El Campanario, Bar Casa Adolfo, los chiringuitos Atenas Playa y Atenas Paseo, Restaurante La Trastienda, Restaurante Los Pescadores, La Casa del Farero, Sushi Panda Beach, Chiringuito Zurga, La Alegría Cervecería, Cervecería La Marítima, Restaurante Nueva Alegría y Restaurante Burguer Pepín.

EXPOSICIÓN ENTRE DOS LUCES, DEL ROMÁNICO AL GÓTICO

Hasta el 27 de agosto podrá visitarse en el Museo de Chiclana la exposición Entre dos luces, del Románico al Gótico, que contará con más de un centenar de piezas como tallas en madera, piedra tallada, estucos, bronces esmaltados y terracotas, entre otros. Está abierto todos los días excepto lunes, que cierra.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.