Logo Derecho - Bann

Ana Rodríguez sobre “Alrumbo”: “Hay que fomentar el ocio juvenil, pero con todas las garantías”


Mientras “estén todos los cabos atados” sobre la celebración del festival , “apostamos por un nuevo modelo empresarial desarrollado por jóvenes de nuestra ciudad”.-

En relación a las argumentaciones que están surgiendo en los últimos meses en torno a la celebración del festival Alrumbo 2017 en Chiclana, la portavoz de Izquierda Unida, Ana Rodríguez, ha mostrado la opinión de su grupo tras mantener una reunión de trabajo con los organizadores del evento.

Afirmó que IU “apuesta por nuevas ofertas de cultura y turismo para la gente joven, siempre y cuando estén atados todos los cabos en cuestiones de seguridad y garantías para asistentes, así como para los vecinos de Chiclana”.

Tras conocer el proyecto de primera mano, la concejala comentó que la juventud “también merece un punto de atracción en nuestra ciudad, complementando así el modelo de turismo familiar de nuestra costa”. Valoró la organización de iniciativas juveniles que además incluyen de forma trasversal un compromiso social y medioambiental.

Si el evento se desarrolla tal y como nos ha trasladado la empresa en una reunión mantenida esta misma semana –continuó diciendo la edila de IU-, no le vemos mayores problemas a conjugar la oferta de ocio para jóvenes con el turismo de nuestra ciudad que, además, ha surgido de jóvenes de Chiclana”.


CONCEPTO EMPRESARIAL DISTINTO

Para la concejala “son bienvenidas ideas que fomentan el ocio y en este caso la cultura enfocada al público joven, dejando ya de lado la fórmula del concierto solo para escuchar música. Es importante conjugar en estas citas otro valores: culturales, medioambientales, de formación y de respeto por las condiciones laborales de sus trabajadores”.

Es por este motivo que, si el proyecto de Alrumbo se desarrolla en Chiclana “como nos ha planteado la organización”, el grupo de Izquierda Unida “no tiene inconveniente en que se celebre. Es decir, un evento planteado como un concepto empresarial distinto, sostenible medioambiental y socialmente, para hacer un hueco a la gente joven en el modelo turístico de nuestra localidad”.

Ana Rodríguez resaltó que todo ello “siempre y cuando se respeten las normas de convivencia y seguridad mínimas, con el resto de nuestra ciudad”, insistiendo en que el Ayuntamiento “debe velar porque en todas las actividades que se desarrollen en nuestra ciudad, no quepa la mínima duda de que está todo bajo control y con las máximas garantías para todas las partes”.




19 comentarios:

  1. Hombre como es idea de tu amo y señor roman

    ResponderEliminar
  2. LA IDEA NO ES DE ROMAN SON DE UNOS CHAVALES DE CHICLANA VAMOS A APOYARNOS ENTRE NOSOTROS Y ASI IREMOS SALIENDO DEL TUNEL , EL NEGOCIO DEL LADRILLO SE ACABO.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora toca el negocio de cargarse la poca flora y el descanso de los chiclanero

    ResponderEliminar
  4. Que negocios una noche que venga toda la provincia de Cadiz a menear el culo y la mierda para los chiclaneros

    ResponderEliminar
  5. Chiclana tiene mas recursos no solo la construcción Chiclana a vivido siempre de sus viña ,bodegas, salinas esteros agricultura ,ganadería fíjate si hay recursos en Chiclana que explotar lo que pasa que los que lleva Chiclana no valen para nada y lo que hacen son días de borrachera y mamarachadas

    ResponderEliminar
  6. En Chiclana hace tiempo que se perdió las viñas y los esteros lo único que queda desgraciadamente es el turismo tanto para el que le guste como al que no .

    ResponderEliminar
  7. Los esteros y los terrenos ,salinas están hay lo que hay que invertir no en tontería como esta o en algas para sacar biodiesel cuando en un futuro no lejano los coche andará con electricidad pero como estos político van a lo sullo no hay mas ciego que el que no quiere ver

    ResponderEliminar
  8. Da igual. El chiclanero es envidioso, cutre y cobarde por naturaleza. Ese modelo de negocio triunfa en muchos pueblos de españa y da trabajo y ocio a mucha gente. Pero da igual. En chiclana nos gusta trolear y escupir para arriba. Comprar "durce" el domingo y comérselos en el chalé ilegal de tu cuñao dándole patadas a un balón de goma y discutiendo sobre si ronaldo o messi. CATETOS. Nos merecemos lo peor. Enhorabuena a los cutres. Vuestro es el reino de los cielos. Sois los lacayos perfectos.

    ResponderEliminar
  9. Genial, concentración de yonquis, borrachos y drogatas para que se lucre unacamente el organizador del evento. Como comprendereis, estos perroflautas no gastaran un euro en hoteles, restaurantes, etc... todo su presupuesto en la entrada al evento y alcohol, mucho alcohol. Y aqui tenemos que escuchar a estos lumbreras asegurando que esto es un pelotazo para Chiclana, ja ja ja... pelotazo para el que monta esto y para los que vayan a comision, que son los inteesados en que se monte esta mierda. Unido a las toneladas de basura, orines y mierda que se cargaran el lugar. Estos son los politicos que tenemos y esta es la juventud que tenemos, ambas a la altura del betun.

    ResponderEliminar
  10. Al 8: Tu eres uno de los organizadores, se te ve al lejos. A ver campeon, ¿que es eso de que da trabajo a mucha gente? Da trabajo ¡una misera semana! ¿Y el resto del año que? Tu eres el que se lo lleva calentito. ¿Y que hablas de viviendas ilegales? No las apoyo, pero desde luego preferiria invertir en una vivienda ilegal antes de darte el dinero a ti, so capullo. ?Enhorabuena a los cutres? Anda y no te felicites a ti mismo, que vas de listo y no eres mas tonto porque no entrenas. Aprende a currar de verdad, capullin, y no te lucres con chavales que solo van a drogarse y emborracharse a los festivales de mierda que usted organiza. PD: No vengas a robar a la carcel, pringao.

    ResponderEliminar
  11. A mi me da igual donde lo hagan, pero el cartel de artistas de AlRumbo de este año es un mojón.

    ResponderEliminar
  12. Con un poco de suerte trae al de eurovision jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  13. El gallo de Morón sin pluma y cacareando jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  14. YO NO SOY DE LA ORGANIZACION LO QUE NO PUEDE SER ES QUE LOS DUEÑOS DE LOS HOTELES DEL NOVO Y LOS CHALETS DE LAS URBANIZACIONES SE CREEN QUE LA BARROSA ES SUYA Y ESTA PLAYA ESTABA ALLI ANTES DE QUE LLEGARAN ELLOS Y ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
  15. Pero ni tuya tampoco por mucha letras mayúsculas que pongas jajaja

    ResponderEliminar
  16. LA BARROSA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR SI NO HABIA QUEDADO BASTANTE CLARO.

    ResponderEliminar
  17. AL 10: Gracias por darme la razón en todo lo que he dicho: envidioso, cutre, cobarde y lacayo. Eres el ejemplo perfecto. Y no, no tengo nada que ver con el festival. Porque además eres tan corto que ves imposible que alguien hable bien de algo que no es suyo. Supera tus complejos. Tu puedes!

    ResponderEliminar
  18. al 17: No hombre, gracias a ti por confirmarme que eres el que vive de esto. Es triste tener que ir escribiendo noticias para intentar vivir de esto, te entiendo. Creeme, soy muy feliz con mi trabajo y no envidio el tuyo para nada; mas que nada porque mi trabajo no se basa en los cubatas que se beba la gente, gracias a Dios. Pero no vengas a contar milongas de lo bueno que es esto para todos, es bueno para tu bolsillo coleguita, que vas de listo y no lo eres para nada, te lo aseguro. PD: de donde salen estos personajes???

    ResponderEliminar
  19. Deberíais relajaros, es solo un festival, se hacen en muchas ciudades en verano y no destrozan los pueblos, ni se cargan el medio ambiente si el ayuntamiento pone los límites necesarios. si ganan dinero unos muchachos está muy bien. No estaría mal que este pueblo dejara de ser tan cateto.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.