Logo Derecho - Bann

CCOO y UPLBA dicen que Román “es el principal culpable de la pérdida de la bandera azul de Sancti Petri”


Afirman que esta playa no contó con control alguno sobre perros o actividades náuticas por falta de presencia policial, porque el alcalde se negó a poner un módulo allí.-

CCOO y UPLBA, dos de los sindicatos policiales de nuestra localidad, han mostrado su sorpresa porque desde el equipo de gobierno municipal se califique de “injusta” la pérdida de la Bandera Azul en la playa de Sancti Petri, “y se aluda única y exclusivamente a factores medioambientales y de calidad del agua la pérdida de la misma, cuando la cuestión va más allá”. (FOTO: Protestas de la policía el verano pasado).

Dicen que la Bandera Azul “es una distinción que evalúa, entre otras cosas al margen de la gestión ambiental y la calidad del agua, otros aspectos como la seguridad y los servicios que ofrecen los equipamientos en dicha playa”. “La calidad de Sancti Petri sin Bandera Azul será este verano igual o superior a la del año pasado”

Es por ello que Román, “sabedor de la problemática existente en el citado lugar, y su equipo de gobierno, la han mantenido en absoluto abandono en asuntos como Policía y seguridad, lo que ha dado lugar a una playa desterrada a su suerte y sin control en diversos aspectos que se regulan en el Bando de Playas, y que no han podido ser controlados de manera efectiva por la falta total de presencia policial en la misma”.

CCOO y UPLBA hacen referencia a la presencia de múltiples animales en la zona de baño “sin control alguno”, así como el de actividades náuticas y acuáticas, pesca, venta ambulante, etc.

Estas secciones sindicales ya intentaron el pasado año conseguir aumentar la presencia policial en dichas playas, para la mejora de los servicios “sin éxito alguno, así como igualmente el poder disponer de un módulo o instalación en la zona de Sancti Petri para poder prestar un servicio más próximo y cercano al ciudadano”.

Lamentamos y prevemos que, otro año más, Román hará caso omiso, igualmente, de las advertencias que le hemos hecho de las carencias que posee la playa de La Barrosa en seguridad, siendo el principal motivo para no atenderlas la animadversión que ha manifestado en varias reuniones hacia nuestro colectivo, por lo que le invitamos a que deje a un lado los problemas personales que pueda tener, en beneficio de todos los chiclaneros”, señalan CCOO y UPLBA.


18 comentarios:

  1. La bandera y las anclas de la almadraba PSOE que hicieron ustedes con ellas

    ResponderEliminar
  2. Las vendieron y se las comieron ,a disfrutar lo votado los SOSIALISTA son unos CHORIZOS. Pero los que los VOTAN SON IGUALES DE CHORIZOS ,ay miles de estómagos agrade sido ya sin nos va.

    ResponderEliminar
  3. lo que yo no se es como la barrosa la mantiene viendo las carencias que hay en seguridad, si hicieran una inspección seguramente no se cumplirían los requisitos, esperemos que que impere el sentido común y todos podamos disfrutar de una playa con todos los servicios a pleno rendimiento de una playa como la barrosa de las mejores de España.

    ResponderEliminar
  4. Horas extras de mañana en verano

    ResponderEliminar
  5. Aquí falta él pp y ya esta él triangulo de las bermudas al completo. Viva los sindicatos de derechas.

    ResponderEliminar
  6. El sociolisto de turno que cuando no pueden comprar un sindicato, dice que es de derechas. Pobre criaturita que debe su libertad a cambio de unas migajas.

    ResponderEliminar
  7. Menos que migajas por un vale de 50 euros para los coche choque de la feria jajajaja

    ResponderEliminar
  8. El que se pica ajos come. Seguir mintiendo y haciéndole él juego al pp. Nunca ha habido modulo de playa ni presencia fija de policías en sancti petri, por lo tanto no es la policía él problema de la bandera azul. Viva la izquierda xiclanera.

    ResponderEliminar
  9. Vete a beber cerveza por que este año no hay choco con papa y aprende a escribír Chiclana que por chiclanero como tu rezamos de cateto

    ResponderEliminar
  10. Los criterios para obtener la bandera azul se dividen en cuatro áreas fundamentales: Calidad de las aguas de baño, Información y Educación ambiental, Gestión ambiental y Seguridad, Servicios e Instalaciones. En Sancti-Petri los perros campas a sus anchas y las ordenanzas no las cumple ni el tato, así que no engañemos a nadie.

    ResponderEliminar
  11. Que perros los 2 o 4 patas

    ResponderEliminar
  12. Bla bla bla bla solo queréis mas horas extras de mañana.

    ResponderEliminar
  13. Gua gua gua vire jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  14. Animo que con 120 policías y currando un poquito poséis arreglar él alarmante desorden y caos que impera en la playa de sancti petri

    ResponderEliminar
  15. Haber quien se a llevado las anclas

    ResponderEliminar
  16. Los de izquierda xiclanera tiene que saber algo del destino de las anclas jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  17. Las anclas están dentro de la caja de cartón de objetos perdidos de la policía local.

    ResponderEliminar
  18. No valla a beber mucha cerveza a ver si acabas tu también en la caja y después biene yo no sabia yo me creia

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.