Logo Derecho - Bann

Conferencia de la periodista Carmen Torres en la Fundación Gómez & Moreno


Comenzará a las 20,00 horas, organizada por el Ateneo de Chiclana, y hablará de Periodismo independiente y nueva política.-

El Ateneo de Chiclana ha organizado para hoy viernes una charla-coloquio con la periodista chiclanera Carmen Torres Palmero, que tendrá lugar a las 20,00 horas en la Fundación Gómez & Moreno, siendo libre la entrada.

Carmen Torres trabaja en el periódico digital El independiente y anteriormente lo hizo en otros medios nacionales y provinciales. Esta tarde disertará sobre Periodismo independiente y nueva política.

Por otra parte, el día 18, jueves, también a las 20,00 horas pero en el Museo de Chiclana, habrá una conferencia de Francisco Pacheco Isla, presidente de la Fundación Puerta de América de Sanlúcar, que hablará sobre la conmemoración del tercer centenario del traslado de la Casa de Contratación del Comercio de Indias desde Sevilla a Cádiz, bajo el título La Casa de la Contratación y Sanlúcar de Barrameda.

Como en todos los actos del Ateneo, la entrada es libre hasta completar aforo.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.