Logo Derecho - Bann

Detenido un hombre por supuestas agresiones a su madre de 88 años


La Policía Local detuvo a otro tras agredir a varios agentes y tratar de huir.-

La Policía Local detuvo el pasado lunes a un hombre de 62 años por presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras supuestas agresiones a su madre de 88 años. Así mismo, el domingo fue detenida otra persona por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad, tras insultarle y agredirle, así como salir huyendo.

El primero de los sucesos se produjo a las 16,00 horas. Se recibió una llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local, alertando de un hombre que estaba agrediendo a su madre de avanzada edad. Desplazados de inmediato hasta el lugar, los agentes pudieron comprobar cómo en la calle se encontraban numerosos vecinos muy alarmados, manifestando que habían oído gritos y golpes, no siendo esto la primera vez que ocurría.

Una vez los que agentes accedieron al domicilio, en el mismo se localizó a una mujer de 88 años, y a su hijo, identificado como F.Z.M., de 62 años de edad, siendo éste detenido como responsable de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Realizada la consulta de antecedentes, ésta resultó positiva por este mismo delito, así como otro contra la Administración de Justicia. Por otro lado, se requirió la presencia de los servicios sanitarios para que atendieran a la víctima, a la vez que se realizaron gestiones con varios familiares, quedando finalmente la señora a cargo de una hija.

AGRESIÓN A POLICÍAS

La otra detención tuvo lugar a las 08,00 horas, cuando agentes de la Policía Local se encontraban realizando un servicio de vigilancia de población en la avenida de la Diputación y observaron a dos individuos discutiendo acaloradamente, portando uno de ellos un gato hidráulico.

Al acercarse los agentes para intentar mediar entre las dos personas y proceder a su identificación, uno de ellos comenzó a increparles e insultarles, a la vez que arremetió contra los propios agentes, causándoles lesiones leves, emprendiendo la huida, por lo que tuvo que se interceptado y detenido por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad.

Fue identificado como M.S., de 27 años de edad y con domicilio en la ciudad, aunque natural de India, tiene antecedentes por apropiación indebida, delito de lesiones, así como una prohibición de entrada en territorio nacional desde el pasado 8 de noviembre.




2 comentarios:

  1. Este peligroso esta metiendo una mafia en Chiclana por tal de rebañar unos pocos votos dice el peligroso intercambió de cultura yo le voy a decirle lo que es la cultura la cultura es la obra de los pueblos pacíficos (Tolstoi)

    ResponderEliminar
  2. Ya en Chiclana hay mas personas inlegales que casa y a este gobierno se la trae floja como pase como en Francia nos vamos a enterar los chiclanero mas control de la población que tenemos en Chiclana señor alcalde

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.