Logo Derecho - Bann

“El bipartito PSOE-Ganemos nos cuesta diez millones de euros”


Por Chiclana Sí Se Puede lamenta la pérdida del dinero de la EDUSI y exige la dimisión del delegado de Fomento, Adrián Sánchez, para depurar responsabilidades.-

Por Chiclana Sí Se Puede se lamenta de la pérdida de los diez millones de euros de la EDUSI por parte del Gobierno local. El portavoz, Daniel Martín, indica que es una triste noticia para la ciudad, “ya que contábamos con ese dinero para poder desarrollar políticas con las que mejorar la ciudad, inversiones en barrios, ejecutar políticas medioambientales y generar empleo, con el fin de mejorar el bienestar”.

PCSSP indicó que “es necesario depurar responsabilidades por parte del equipo de Gobierno” debido a que es la segunda vez que pierden los citados recursos, “primero la delegada, Carmen Jiménez, y ahora Adrián Sánchez, de Ganemos, nos han hecho perder una gran oportunidad para nuestra ciudad”.

Martín hizo referencia a la postura que se ha tenido desde su formación, siempre críticos con el proceso de elaboración del proyecto: “Desde la primera convocatoria nos posicionamos en contra por la baja participación con la que el Gobierno quería desarrollarlo todo, por esta razón nos ausentamos del Pleno. Finalmente el Estado nos dio la razón, siendo uno de los principales argumentos para negárnoslo la bajísima participación ciudadana efectuada en la elaboración de los mismos”.

Esto demuestra que no ha cambiado, “aunque aún están a la espera de conocer las puntuaciones exactas y, por tanto, las razones por la que esta segunda vez el resultado ha sido el mismo”. Acusa Martín al edil de Fomento de “poca preparación para las responsabilidades que realiza”, al llevar a cabo sus funciones de “forma chapucera”, en la que “no ha sabido realizar su trabajo, algo indignante, más aún cuando nuestro grupo ha insistido machaconamente en que se fortaleciera la participación ciudadana, entre otras cuestiones”.


PACTO INÚTIL PSOE-GANEMOS

Se refirió al Pleno en el que se aprobó el proyecto, recordando que los grupos de la oposición votaron a favor, “que fue un voto por la responsabilidad pero profundamente crítico con el desarrollo del mismo, pero no podíamos permitir que por nuestra mano hubiera la más mínima posibilidad de perder estos recursos”.

Reseñó que “sin lugar a dudas el PSOE y Ganemos se apoyarán en decir que todos lo aprobamos. Normalmente, cuando las cosas salen bien, corren a hacerse las fotos que sean necesarias, pero cuando demuestran su ineptitud se dan la misma prisa en hacernos a todos partícipes”.

Del mismo se alegra profundamente de que tanto Cádiz como Puerto Real hayan logrado los fondos, Ayuntamientos con gobiernos con miembros de la organización morada, agregando que “no dudamos de que si se abriera otra oportunidad nos asesorarían para tener éxito a la tercera”.

También habló Martín del pacto entre el PSOE y Ganemos, diciendo que el mismo fue “no solo inútil para la ciudad, sino también contraproducente, ya que solo sirve para permitir al PSOE hacer lo que quiera en el Pleno, por ello solo sirve para disminuir la democracia en la institución”.


DESAPARICIÓN POLÍTICA DE GANEMOS

Una realidad que se ha tornado en la “desaparición política de Ganemos como entidad propia, ya que de facto ha sido absorbido por el PSOE, ni tiene intervenciones propias más allá de las funciones de gobierno, ni existe un mínimo disenso, y encima los resultados de este proxenetismo político se traduce en la pérdida de diez millones de euros de todos”.

Citó así mismo la poca actividad del Gobierno, las subidas de impuestos y lo que entienden como malas gestiones. Martín puntualizó que “a la hora de la verdad, las políticas sociales necesarias para la ciudad, las acaba pactando con los grupos de la oposición, como por ejemplo la Tarifa Social del Agua, por lo que podemos ver que el pacto con Ganemos solo genera efectos negativos: disminuir la participación y blindar la palabra del PSOE en el Pleno”.

Por Chiclana Sí Se Puede hace una petición al equipo de gobierno: “Que asuma su responsabilidad y efectúe los cambios que sean necesarios, para la mejora de la situación tan nefasta debido a la acción de su bipartito”.




13 comentarios:

  1. Coleta tu mejor calladito. Qué tú y la Vero de Pokemons cuanto nos estáis costando a los chiclanero por publicar una nota de prensa en mes y medio. No pegáis palo al agua en el Ayuntamiento y os habéis quedado 7 mamarrachos en Potencia sin puta idea de Chiclana, porque sois un fraude y unos flojos. Y encima te permites el lujo de hablar de falta de rwsponsablidax actividad y democracia? Iros a comerle los huevos al Kichi a Cádiz, que falta de hace.

    ResponderEliminar
  2. Daniel Martín llevas razòn. Ganemos ha tornado en la desaparición política de Chiclana, pero ustedes estáis montado en el mismo barco de la desaparición en PODEMOS. Nadie quiere, ni desea participar dónde está la Elena del DIPA, tú coleta y 5 trepas más. Por qué será?

    ResponderEliminar
  3. En España (el Cloetas, diría en este pais) no cabe un tonto más.

    Pero el problema es que han entontecido a la masa de población, salvo excepciones, menos mal, que siguen todavía pensando, a pesar de los chemtrails, agua clorada, envolturas de papel de aluminio, conservantes, estabilizantes y otros añadidos que nos envía el Gran Hermano.

    Pues... nada, hermandades, feria, playita, fútbol, la cañita de cervecita, los caracolitos, el cubatita y... a seguir a nuestro padre El Peligroso, en este caso.

    Y, para postre, dos meses de trabajo al año, con toda la industris cerrada a cal y canto, pero nadie reivindicando nada

    ¡¡¡Ovejas!!! Que haceis que algunos nos avergoncemos de nuestro lugar de nacimiento

    ResponderEliminar
  4. “El bipartito PSOE-Ganemos nos cuesta diez millones de euros”

    ¿Y qué importancia tiene?

    El próximo ejercicio se vuelve a subir otro 20% el IBI, que es la industria de esta gentuza y se acabó.

    Los apesebrados de Chiclana se lo aguantan todo

    ResponderEliminar
  5. A remar y a tragar .

    ResponderEliminar
  6. 10 millones no, más, con la blandita y vaga oposición de los que se hacéis llamar partidos de la izquierda. IU y Podemos, el PSOE se descojona y el PP se frota las manos.

    ResponderEliminar
  7. El calvo todo el día tocando el tambor con el boli en la mesa de fomento o de copas y fiestas manda cojones

    ResponderEliminar
  8. CUANTO PEPERO Y PSOISTA SUELTO HABLANDO MAL DE QUIEN INTENTA MEJORAR CHICLANA Y QUE DENUNCIAN ESTAS COSAS Y NADA DE LA MIERDA Q TIENEN OS PARTIDOS PP Y PSOE EN LOS PANTALONES Y QUE HA ARRUINADO A MEDIA ESPAÑA...COMO SIEMPRE EL ADMINSTRADOR DE ESTE PERIODICO SIN CENSURAR LO QUE DEBE CENSURAR

    ResponderEliminar
  9. La censura es de los fascistas como tú. En democracia la censura no debe existir. Así es como entiendes la democracia, numero 9, censurando como en tiempos de dictadura. Te qui pui.

    ResponderEliminar
  10. A este chaquetero y traidor no le tenían que dejar entrar en el ayuntamiento cada vez que veo a este calvo me entran ganas de vomitar

    ResponderEliminar
  11. N9 yo no soy del PP tu solo pasate por la mañana por fomento y en la oficina de la derecha al fondo veras al calvo de tanbolirero ahora si te an enchufado el PSOE lucha no lo veras a mamarla facha

    ResponderEliminar
  12. N9 lo que yo digo tu eres el tonto de turno del PSOE que va poniendo etiqueta a los chiclanero porque no le guste el PSOE no tiene que ser del PP y todo aquel que escribe en mayúscula es toda persona que sebe inferior a los demás y quiere darse a notar o sea porque el individuo es una mierda o esta a las ordenes de un amo n9 rompe las cadenas antes que te rompa el culo que nadie te cortes las alas vive libre y morirás feliz

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.