Logo Derecho - Bann

El campeón nacional de Muay Thai, Sandro Martín, recibido por el alcalde


El luchador chiclanero logró el título nacional World Boxing Council de menos de 56 kilos, tras vencer por KO a Kevin Vidal en Tenerife.-

El alcalde, José María Román, recibió en el Ayuntamiento a Sandro Martín, actual campeón nacional World Boxing Council de menos de 56 kilos, tras imponerse en la última pelea por el título a Kevin Vidal, celebrada en Tenerife. También estuvieron presentes los delegados de Deportes y Fomento, José Manuel Vera y Adrián Sánchez, así como el entrenador del campeón, Román Marcial.

El regidor felicitó a Sandro Martín, haciéndole entrega de un recuerdo en reconocimiento por el título obtenido. Destacó el auge que poco a poco ha ido adquiriendo este deporte en la ciudad, contando con grandes campeones en el municipio. Agregó que este deporte ha servido también como base a la iniciativa empresarial, cuyo mayor ejemplo es Daniel Sánchez.

Por su parte, Sandro Martín explicó que fue una gran experiencia y, pese a que al principio el combate le costó, “al final todo salió bien y pudimos aplicar todo el trabajo realizado durante los meses de entrenamiento”. Comentó así mismo que se enfrentó al actual campeón del mundo de la especialidad, “que sabe lo que es ganar por KO en diversas ocasiones. Era un rival difícil, porque, entre otras cosas, es más alto que yo y con más experiencia, pero supimos atacar con acierto sus puntos débiles”.

Con respecto al rival, Román Marcial reseñó que Kevin Vidal compitió en Chiclana el pasado año en un torneo a cuatro benéfico: “Aquí llegó invicto y perdió el primer combate. El fallo que tuvo ese día lo hemos estudiado y trabajado con Sandro durante seis meses y el resultado ha sido muy bueno”. Vidal ya ha pedido la revancha y el combate está previsto que se celebre en febrero del próximo año.

Sandro Martín, del equipo thaidragonclub del Muay Thai Chiclana, ha hecho historia al conseguir una victoria valiosísima en Tenerife al ganar su combate por el título nacional World Boxing Council de la Federación más reconocida del mundo y en la que tantos combates se han visto de Mayweather o Tyson, entre otros.

El chiclanero, junto a su entrenador Román Marcial, han conseguido entrar en el ranking mundial con su nombre en los documentos de Bangkok Thailandia, siendo el primer andaluz en conseguirlo. En cuanto al combate, fue corto, pero muy intenso.

Se puso muy cuesta arriba en los tres primeros minutos del asalto, pero después de cuatro meses de duros entrenamiento, trabajando los puntos débiles del contrario, en el segundo asalto Sandro encontró su oportunidad y con una fuerte bolea de izquierda mandó al campeón canario a la lona, lo que permitió ganar el combate por KO.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bien!!!
    Mis felicitaciones al deportista.

    Dicho esto, me pregunto cuando recibirá el alcalde este a
    a) empresarios que creen puestos de trabajo, dando facilidades para la implantación de empresas.

    b) a científicos que suban el nivel de la población.

    c) a personas con iniciativa, para promocionar la mejor idea y fomentar la inventiva y su plasmación concreta en proyectos que se lleven a cabo con la consiguiente creación de puestos de trabajo.
    Pero no, solo a figurar. Actos de galería simplemente

    ResponderEliminar
  2. Llevarse al calvo para esparrin haber si pierde la barriga jejejeje

    ResponderEliminar
  3. que duro son, siguen siendo los mejor pagados de la provincia18 de mayo de 2017, 20:42

    sandro¡¡¡¡
    diles que se bajen el sueldo o le metes una leche¡¡¡
    a ti seguro que te hacen caso

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.