Logo Derecho - Bann

El Centro Box renueva sus equipos informáticos con 42 nuevos ordenadores


Son para la sala de informática, aulas de formación y el salón de actos, con una inversión de 32.722 euros.-

Días pasados se presentaron en el Centro Juvenil Box los nuevos equipos informáticos, acto al que asistieron el delegado de Régimen Interior, Joaquín Guerrero, y el de Juventud, José Alberto Cruz. EMSISA invertirá 32.722,03 euros en la adquisición de 42 ordenadores (uno de ellos portátil), que será abonado por sistema de renting.

Cruz señaló que “estas mejoras son muy importantes para el centro, ya que los nuevos ordenadores han sido instalados en la sala de informática, aulas de formación y en el salón de actos”.

 “Desde la apertura del Centro Box en 2007 no se había atendido las demandas ni se había actualizado los equipos. De ahí que, cuando llegamos al Gobierno municipal nos encontráramos unos equipos informáticos tan obsoletos, que no se podían actualizar”, comentó el edil.

Por su parte, Joaquín Guerrero declaró que “desde el Ayuntamiento y las empresas públicas estamos haciendo un gran esfuerzo en renovar los equipos informáticos, a fin de adaptarnos a las necesidades de la ciudadanía”. EMSISA ha hecho una apuesta importante, “con una inversión de casi 33.000 euros para la adquisición de estos ordenadores, mediante un sistema de renting, que posibilitará destinar casi 1.000 euros al mes”, agregó.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.