Logo Derecho - Bann

El Partido Popular afirma que “el PSOE maltrata a Chiclana”


Califica a la Junta de “inoperante”, no invierte aquí desde hace años y el Gobierno local “está centrado en el amiguismo y subir impuestos y no en los problemas ciudadanos.-

El presidente local del Partido Popular, Andrés Núñez, ha denunciado que “las políticas y la actitud del PSOE están maltratando a Chiclana”. Responsabiliza tanto al PSOE andaluz como al local, liderado por el actual alcalde de Chiclana, José María Román.

Núñez manifiesta que “tenemos al PSOE andaluz gobernando la Junta de Andalucía, que se muestra inoperante y que miente y que, además, no invierte en la ciudad desde hace años”. Asimismo, “está el Gobierno municipal liderado por el Partido Socialista, que se muestra más preocupado en generar titulares de prensa y en poner en marcha políticas de amiguismo y subir los impuestos que en los problemas de los ciudadanos”.

Los populares ponen como ejemplo “la situación del tranvía, que es alarmante y sólo tiene un responsable, el PSOE de Chiclana con José María Román a la cabeza”. Y es que, como resalta Núñez, “él fue el alcalde que promovió este trayecto tan perjudicial para la localidad, a lo que hay que unir el hecho de que desde que es de nuevo alcalde ha sido incapaz de levantar la voz de una manera real”.

Reseñan los populares que “con los últimos acontecimientos, ahora quiere hacer ver como si viniera de nuevo, y se hace un auténtico inocente que no ha roto un plato, cuando fue el quien tuvo la idea y la Junta la ha ejecutado con su absoluta colaboración, motivo por el que no nos podemos creer esta pantomima creada, con la que dice que ahora pide explicaciones al Gobierno andaluz por mentir y no haber puesto ya en marcha el tranvía como prometió”.

El presidente del PP local incide en que “el apoyo de José María Román a Pedro Sánchez, con la consiguiente oposición a la lideresa del PSOE andaluz y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, no ha venido sino a escenificar la inoperancia y a intensificar el abandono por parte del Partido Socialista andaluz, algo que ahora puede ser visto como una excusa, pero que muestra una realidad que es demoledora y que está pasando factura a Chiclana”.

Andrés Núñez aseguró que “la falta de honradez del PSOE en este asunto es vergonzosa, denigrante incluso. No podemos olvidar que es un proyecto de más de 200 millones de euros, donde el pueblo de Chiclana ha sido muy perjudicado durante y después de las obras, pues han roto la ciudad al completo, a lo que hay que añadir el perjuicio que supone estar a la espera de un proyecto multimillonario sobre el que las mentiras y los engaños están a la orden del día”.



1 comentario:

  1. ¿Como pueden estos coruPPtos criticar a nadie? Esta claro que el PSOE es una mierda, pero el PP es la mierda mas grande que hemos tenido la desgracia de conocer. No solo te roban, sino que acusan a los demas de hacerlo. Incluso tienen de simbolo a la gaviota carroñera, animal que va deboando la basura que se encuentra, igual que hacen en ese partido podrido. Ilegalizacion de esta organizacion delictiva pero ya. Y los consejos que se los den a su pu.. ma..

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.