Logo Derecho - Bann

El PP celebra la apertura de la nueva sede del Consejo Local de Hermandades


Ha sido posible por el trabajo realizado durante nuestra etapa en la alcaldĂ­a, pero como es habitual, PSOE y Ganemos han pretendido desligar el asunto de nuestra gestiĂłn.-

El concejal José Manuel Lechuga celebró en nombre del Partido Popular la apertura de la nueva sede del Consejo Local de Hermandades, situada en la calle Costaleros, en la parte trasera de la capital del Santo Cristo.

Lechuga destacĂł que “su nueva ubicaciĂłn ha sido posible por el trabajo realizado durante nuestra etapa en la alcaldĂ­a, si bien, como es habitual, PSOE y Ganemos han pretendido desligar el asunto de nuestra gestiĂłn retrasando el asunto”.

El Partido Popular señalĂł que “el apoyo del actual gobierno que encabeza JosĂ© MarĂ­a Román a un sector tan importante como el cofrade, brilla por su ausencia”. Como ejemplo de esto, cita “la escasa relevancia que se da a nuestra Semana Santa, donde no se innova ni se apuesta por mejorar la Carrera Oficial por parte municipal, pues todo lo nuevo y el trabajo está siendo aportado por las hermandades”.

Tal forma de actuar “choca con el apoyo que siempre dimos desde el Partido Popular cuando nos tocĂł gobernar en el anterior mandato, donde trasladamos la gestiĂłn pĂşblica de este movimiento cultural, religioso y econĂłmico, tan importante en Chiclana, a la delegaciĂłn de Cultura para darle el lugar que se merece”.

Sin embargo, JosĂ© Manuel Lechuga lamentĂł que “desde hace dos años, el mundo cofrade está siendo discriminado con hechos que están ahĂ­, mientras ahora JosĂ© MarĂ­a Román, al que tanto gusta una foto, se aprovecha del trabajo y la gestiĂłn que hizo el Partido Popular”.

El edil popular afirmĂł que “el mundo cofrade debe tener claro que desde el Partido Popular continuaremos trabajando por conseguir que nuestra Semana Santa crezca, y para ello es fundamental que la gestiĂłn pĂşblica vaya de la mano de las hermandades y del Consejo Local”.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.