Logo Derecho - Bann

El PP denuncia que “el PSOE oculta la creación de una bolsa de trabajo de limpiadora”


Los populares censuran que el Gobierno municipal “haya ocultado este proceso cuando anuncia y publicita hasta la sustitución de un adoquín.-

El Partido Popular denuncia “la ocultación por parte del PSOE de la creación de una bolsa de trabajo para cubrir trabajos eventuales de limpiadora en la empresa municipal EMSISA”. (FOTO: José María Román, alcalde, y Carmen Jiménez, responsable de EMSISA).

Según el PP, “dicha convocatoria, que no ha sido anunciada por el Gobierno municipal (PSOE-Ganemos), tiene como fin la creación de una bolsa de empleo temporal para la contratación de personal eventual de limpieza”. Se pregunta “por qué ha ocultado este proceso un gobierno que sale a la luz pública para anunciar y publicitar hasta la sustitución de un adoquín”.

Asimismo, “es incluso difícil encontrar esta convocatoria en la propia web del Ayuntamiento, ya que no se encuentra en el apartado de oferta de empleo público, sino que se localiza en el apartado de la delegación de Vivienda”.

Para la formación popular, “lo más alarmante es que este proceso sólo cuenta con cinco días hábiles para presentar las ofertas, ya que se abrió el día 15 de mayo y finaliza el día 22, es decir mañana lunes. ¿En una ciudad con 12.000 parados cómo es posible que un gobierno no publicite que se va a hacer una selección de personal? ¿Qué oscuro motivo ha llevado a cabo a esta actuación? El Gobierno local debe explicar muchas cosas al respecto”.

El Partido Popular invita “a todos los chiclaneros a que presenten su oferta este mismo lunes y concurran a ocupar una plaza de personal de limpieza en el Ayuntamiento”.

Por otra parte, exige al Gobierno PSOE-Ganemos que “se amplíe el plazo para la presentación de los aspirantes y así dar a todos los chiclaneros la oportunidad de trabajar”.


2 comentarios:

  1. Esta nota debía haberse echo ante haberse conseguidos
    hojas de solicitudes y llevarcela a los 12.000 parados
    que hay para que las presentaran, al estar oculta es
    para darle cuelo a los de la contrata

    ResponderEliminar
  2. Este PSOE es la leche. Y chiclatetos de esta ciudad los sigue votando. Lo mejor es la nula oposición de IU y Podemos, que dicen llamarse de izquierda. Anas y coletas dónde os metéis?

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.