Logo Derecho - Bann

En mayo los hosteleros llevarán a cabo la “III Semana Gastronómica del Atún Salvaje”


Se celebrará del 19 al 28 y participarán  dieciocho establecimientos, del centro y de la playa.-

La Asociación Chiclanera de Hostelería celebrará del 19 al 28 de mayo la tercera edición de la Semana Gastronómica del Atún Salvaje. Comenzará con un ronqueo, que tendrá lugar el día 17 en El Sotillo.

Para llevar a cabo este evento gastronómico, cuenta con patrocinadores y colaboradores como Momento Andaluz Catering, Coca-Cola, Distribuciones Rodriguez y Flores, Petaca Chico y Bodegas Manuel Aragón. Está última presentará el nuevo etiquetado especial con el que va a lanzar su sauvignon blanc durante esta semana dedicada al atún.

Los establecimientos que tomarán parte son Restaurante Cachito Novo, Restaurante Popeye, La Esquina del Jamón, Sushi Panda Beach, La casa del farero, Restaurante El Farito, Viavai Gastrobar, Restaurante Los Pescadores, Restaurante El Campanario, Bar Casa Adolfo, los chiringuitos Atenas Playa y Atenas Paseo, Restaurante La Trastienda, Chiringuito Zurga, La Alegría Cervecería, Cervecería La Marítima, Restaurante Nueva Alegría y Restaurante Burguer Pepín.

El día del ronqueo, se hará una presentación de todos los platos y un jurado de gran categoría los probará y elegirá los tres candidatos a los premios que se otorgarán.

Anima la entidad hostelera a probar los platos que cada uno de los participantes elaborará y que lo acompañen “con el vino que mejor marida con el atún, el Sauvignon Blanc de Manuel Aragón”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.