Logo Derecho - Bann

“Hay que endurecer las medidas contra quienes odian a homosexuales, bisexuales y transexuales”


El PP de Chiclana “apoyará todas las medidas que vengan a erradicar cualquier tipo de discriminación contra el colectivo LGTB”.-

El Partido Popular, a través de su presidente local, Andrés Núñez, solicita “mayores y más eficaces medidas a todas las instituciones en apoyo de los homosexuales, bisexuales y transexuales, en el marco del día del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia”.

Según el edil popular, “una de las cuestiones que más nos preocupan es el aumento de los actos de rechazo hacia este colectivo, incluso en comportamientos que pudieran ser constitutivos de un delito de odio”.

Pide a las diferentes administraciones “medidas contundentes, pues hay que endurecer las medidas contra quienes odian y llevan cabo cualquier tipo de discriminación contra cualquier colectivo, ya sea por sus ideas, raza o su orientación sexual, como en este caso”.

El PP aprovechó para pedir “que se abra un debate sereno sobre la maternidad subrogada o vientres de alquiler”, que según  Núñez, “debe hacerse, pues debe regularse sin prejuicios”.

Finalmente, el portavoz popular mandó un mensaje claro: “Desde el PP de Chiclana vamos a apoyar todas las medidas que vengan a erradicar cualquier tipo de discriminación contra el colectivo LGTB (Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales), porque nadie puede olvidar que todas las personas merecemos respeto y tenemos derecho a elegir libremente”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.