Logo Derecho - Bann

Josué Sanher presentará hoy viernes en concierto “Aquí entre nos”


Será en el Teatro Moderno a las 21,00 horas y el precio de la entrada es de cuatro euros.-

El Teatro Moderno acogerá hoy viernes la actuación del cantautor venezolana afincado en Chiclana, Josué Sanher, que presentará su nuevo álbum que rinde homenaje al amor, Aquí entre nos. Comenzará a las 21,00 horas y el precio de la entrada es de cuatro euros.

Se trata de un concierto en el se integran versiones de grandes éxitos de todos los tiempos y temas inéditos del mismo cantautor, que estará acompañado de una banda de músicas y elementos multimedia.

Josué Sanher nació en Venezuela en 1986 y comenzó a tocar la guitarra con 11 años. A los 15 años compuso su primera canción tras la influencia de la música cristiana de la época.

Desde entonces la balada, el pop y el rock son los pilares fundamentales de sus composiciones. Con 20 años tocaba varios instrumentos, entre ellos la batería, el piano y el bajo. Un año más tarde llegó a España con la intención de triunfar en el mundo musical.

Es aquí donde se prepara como productor musical cursando los estudios en el Grupo CPA Salduie de la Universidad de San Jorge en Zaragoza, donde obtiene el título de Técnico en Producción Musical con una nota promedio de 91 puntos.

En 2013 llamó a las puertas de Leiber Music, la editorial que le abriría las puertas de un mercado musical más extenso. Tras un par de años de mucha constancia y dedicación logró tener varios temas colocados en repertorios importantes a través de esta editorial.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.