Logo Derecho - Bann

“La negligencia urbanística del PSOE nos costará 200.000 euros”


El PP denuncia “el sobrecoste que tiene la tramitación errónea, temeraria y negligente del PGOU”, ya que hay que pagar la corrección de las suspensiones a Fustegueras.-

El Partido Popular de Chiclana, a través de su portavoz, Andrés Núñez, ha denunciado “el alto coste que tiene para los ciudadanos la falta de capacidad y la negligencia de la que hace gala el PSOE en la gestión en general, y en urbanismo de manera concreta”. (FOTO: Manuel González Fustegueras, redactor de los PGOU, al que encima hay que abonarle 200.000 euros más por errores en el último).

El edil popular destaca que “la mala gestión del PGOU, del cual únicamente tenemos aprobado una tercera parte, va a costar a los chiclaneros 200.000 euros. Dicha cantidad es la que hay que pagar a la empresa Territorio y Ciudad, para que elabore el documento que permita tramitar el levantamiento de las suspensiones que pesan sobre el documento”.

Que el PSOE gestione el urbanismo es un peligro, y no sólo por la pérdida de competitividad, de generación de empleo inmediato, de credibilidad o de seguridad jurídica, que evita que lleguen inversiones, sino peligro por el coste directo que tienen las ocurrencias de José María Román para el bolsillo de los chiclaneros”, afirmó Núñez.

El presidente del PP de Chiclana manifestó que “gracias a la negligencia del Partido Socialista, la ciudad ha pagado tres PGOU tumbados en los tribunales por valor de cuatro millones de euros y ahora ha conseguido que por el retraso en la tramitación del Plan que nos ocupa, documento que ha costado 400.000 euros, ahora tengamos que pagar un sobrecoste de 200.000”.

Las consecuencias según el Partido Popular son claras, “porque resulta que después de todo este dineral, lo que Chiclana tiene activo urbanísticamente hablando es el centro, la playa y poco más, pues no hay que olvidar que tenemos un documento suspendido en dos terceras partes”.

DINERO DE TODOS PARA CORREGIR ERRORES DEL PSOE

Núñez resaltó que “esto es una auténtica vergüenza, porque además del coste que tiene en pérdida de oportunidades y empleo, hay que valorar el coste efectivo e inmediato, 200.000 euros que hay que pagar por un documento que no tenía que haber hecho falta de haberse hecho bien las cosas”.

Asimismo, “la tramitación errónea, temeraria y negligente del PSOE va a hacer que el dinero que pagan los ciudadanos en impuestos se destinen a corregir los errores del Partido Socialista, en lugar de destinarse a arreglas calles, generar empleo y atender las demandas y necesidades ciudadanas”.

Núñez aseguró que “el presupuesto municipal recoge que el Gobierno local (PSOE-Ganemos) va a destinar 400.000 euros a planes de empleo municipales, lo que quiere decir que dedica el 50 por ciento de esa cantidad a enmendar sus errores”.

Declaró también que “es normal que nos hayan subido el 20 por ciento el Impuesto de Bienes Inmuebles, porque luego tienen que pagar sus errores, porque no es que el Ayuntamiento esté tan mal. Y encima luego hay que ver al Gobierno municipal dándose palmaditas en la espalda”.




6 comentarios:

  1. Está muy requetebien denunciar estos casos, pero apuesto 10 contra 1 a que todos se van de rositas. Motivo, vivimos en una sociedad decadente, más pendientes de los partidos de fútbol, ferias, Semana Santa, El Rocío,... que de otras cosas: Por ejemplo: las cosas de comer.

    Y es que esos 200.000 € son las cosas de comer.

    En resumen y para no cansar, en Chiclana vivimos en una sociedad sin principios.

    ResponderEliminar
  2. Este gran redactor de PGOUs se ha puesto las botas, como su empresa haciendo los planes generales de Andalucía y parte de España, y la mayoría se los han anulado, tres veces en Chiclana y seguro que caerá el de ahora también, pero le siguen llamando los ayuntamientos. ¿No hay ninguna otra empresa en el pais para hacer esto? ¿Hay algo detrás para estas contrataciones a pesar de lo nefasto que es haciendo PGOUs? Huele mal el asunto

    ResponderEliminar
  3. 200 .000€ les tendrían que obligar todos los ayuntamientos a este pájaro ya que es el cuarto que los jueces se lo anula y se va de Rosita ,donde está la responsabilidad de este personaje

    ResponderEliminar
  4. Esto me huele muy mal ,a corructela de compadreo ,ojo los CHICLANEROS lo quieren ya que lo ponen para que delinque con sus amigotes gastando de lo público a joderse sigan votándole

    ResponderEliminar
  5. Andresito Nuñez, hay que tener la cara de cemento armado ¿eh campeon? Este sujeto (Nuñez) es capaz de detectar hasta el mas minimo folio que un socialista se lleva a su casa; pero a la vez es incapaz de ver como su asqeuroso partido podrido roba cientos y miles de millones en los casos mas vegonzosos de coruPPcion de la historia de España. EL chaval no esta condicionado, que va (jajaja). ¿En serio quereis a individuos asi gobenandoos? Para vosotros, yo con este personaje no me voy ni a coger billetes de 500 euros.

    ResponderEliminar
  6. Echarle la culpa de la corrupcion del PP a Núñez es estar mal del coco. Aparte de ser un lametraserillos de Roman.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.