Logo Derecho - Bann

La UCA entregó a Medio Ambiente la evaluación del modelo de gestión de playas


Fue realizado por cuarenta de Turismo de la universidad gaditana.-

El delegado de Medio Ambiente y Playas, Joaquín Páez, recibió los resultados del proyecto de innovación docente, con el que se ha realizado la evaluación práctica del modelo de gestión en las playas chiclaneras. En este estudio han participado 40 alumnos del Grado en Turismo de la Universidad de Cádiz, que visitaron a primeros de mes el litoral chiclanero.

El coordinador del proyecto, Javier García Sanabria, explicó que “los estudiantes tuvieron ocasión de entrevistar y realizar encuestas a usuarios de las playas, técnicos y responsables de la corporación municipal, así como a actores empresariales, caso de responsables de instalaciones hoteleras y chiringuitos. El objetivo era realizar un análisis estratégico y la experiencia resultó muy satisfactoria”.

Respecto a los resultados “se trata de unas valoraciones preliminares, por cuanto un informe más extenso será enviado en junio”.

Los alumnos y el edil de Playas valoraron la experiencia de colaboración en esta iniciativa que, a juicio de Páez “sitúa en un excelente momento las relaciones entre el Ayuntamiento de Chiclana y la Universidad de Cádiz”.

Destacó que “los alumnos hayan sabido entender la complejidad que conlleva la gestión de las playas para la administración y la coordinación necesaria para que todos los resortes que mueven los servicios y garantizan la calidad estén a la altura exigible”.



3 comentarios:

  1. Mas trabajos menos tontería

    ResponderEliminar
  2. Más premios para los políticos. Y el pueblo lleno de basura.

    ResponderEliminar
  3. To lo que tu quiera porra, pero la bandera de samcti petri se ha perdido.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.