Logo Derecho - Bann

Las gradas de Huerta Mata donde se desprendieron las cubiertas, no estaban recepcionadas


IU sorprendida de la afirmaciĂłn del edil de Deportes porque “se han puesto en riesgo a muchas personas en estos meses, la mayorĂ­a alumnos de las escuelas deportivas”.-

El grupo municipal de Izquierda Unida, a travĂ©s de la concejala Susana Rivas, ha pedido explicaciones al equipo de Gobierno sobre “cĂłmo se utilizan las gradas del campo de fĂştbol de Huerta Mata, desde que instalaron las cubiertas, sin que las obras estuvieran recepcionadas por el Ayuntamiento”.

Para la concejala, es una “temeridad” abrir instalaciones al pĂşblico “sin contar con todas las garantĂ­as necesarias para la seguridad de los chiclaneros”. Centrándose en el caso de Huerta Mata, Rivas señalĂł que “las cubiertas quedaron instaladas en enero, y hasta que se desprendieron a causa del viento hace dos semanas, ya habĂ­an sido reparadas en una ocasiĂłn anterior”.

Si no es lĂłgico dar uso a un equipamiento sin recepcionar –continuĂł diciendo-, menos aĂşn lo es si en cuestiĂłn de meses hay evidencias de que esas cubiertas no eran del todo seguras”. AñadiĂł que la mayorĂ­a de usuarios de estas instalaciones “ya habĂ­an percibido que las gradas no estaban bien orientadas en relaciĂłn al fuerte viento de levante que tenemos en esta zona y, posteriormente, la dudosa fijaciĂłn de las cubiertas, si además las comparamos con las tambiĂ©n reciĂ©n instaladas en El Fontanal”.

La edila de Izquierda Unida insistiĂł en pedir explicaciones, tanto al delegado de Deportes, JosĂ© Vera, como al alcalde, JosĂ© MarĂ­a Román, sobre “el uso del graderĂ­o y del mismo campo de fĂştbol o vestuarios, si las cubiertas no estaban recepcionadas, tal y como ha afirmado Vera en un medio de comunicaciĂłn”.

RecordĂł que estas instalaciones “se utilizan a diario y durante la tarde entera, en gran medida por parte de las escuelas deportivas infantiles de fĂştbol de la ciudad”, sin dejar de lado que “como hemos podido saber, en el momento del desprendimiento habĂ­a personal trabajando en el campo de fĂştbol”.

Susana Rivas ha pedido explicaciones al equipo de Gobierno “sobre la garantĂ­a de las instalaciones por los daños que ha causado”. ReiterĂł la necesidad por parte del delegado de Deportes, de dar “una respuesta seria a los usuarios de este equipamiento deportivo, asĂ­ como a las personas que trabajan allĂ­ y sin olvidar al resto de chiclaneros, que por respeto merecen que el dinero pĂşblico sea bien invertido en nuestra ciudad”.












7 comentarios:

  1. Tente mientras cobro.

    ResponderEliminar
  2. ¿Esta cagada quien la paga. Constructora, seguro o Ayto?

    ResponderEliminar
  3. 40000 euros a tomar por culo. No porta para eso nos han subido el ibi.

    ResponderEliminar
  4. Suerte que tienen. El dĂ­a que ocurra algo se cagan visitando los hospitales ya con eso lo tienen todo arreglado.

    ResponderEliminar
  5. PolicĂ­a Local conflicto labora, deportes las gradas, fiestas de San Antonio sin Antonio. ¿Chico hay algo que tengas controlado?

    ResponderEliminar
  6. El tranvĂ­a dando huerta en Chiclana como maricon en feria pues no te lleva a ningĂşn lado

    ResponderEliminar
  7. Si no son capaces demantener el mantenimiento de los semaforos. Como el tranvia arañemi coche vamo a tener tonterias jajaja

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.