Logo Derecho - Bann

Lechuga: “Chiclana se ha beneficiado de la política de empleo del Gobierno de Mariano Rajoy”


Afirma que “el paro ha bajado en Chiclana, Cádiz, Algeciras, Conil, Media Sidonia o Madrid y en eso no tienen nada que ver ni Román ni Adrián Sánchez.-

El concejal del PP José Manuel Lechuga, acompañado de la secretaria general del partido , Ana Domínguez, celebró “los datos de la bajada del paro en Chiclana y en el entorno durante el mes de abril”. Señaló que “el desempleo ha bajado en Chiclana, Cádiz, Algeciras, Conil, Media Sidonia, Madrid, Lérida y quizás hasta en Canarias. En todo eso no tiene nada que ver ni la actuación de José María Román ni mucho menos la del delegado de Fomento de Chiclana, Adrián Sánchez”.

Lo que defiende la formación popular es que “lo que los hechos dicen es que es una bajada generalizada que se debe a las políticas de empleo puestas en marcha por el Gobierno del PP de Mariano Rajoy, por lo que en Chiclana ha bajado el paro por eso, como en el resto del país, no por el concejal de Ganemos”.

En Chiclana ha bajado el número en algo más de 500 personas, “de las que unas 100 se debe a los planes de empleo regionales financiado con fondos europeos, mientras que las aproximadamente 400 restantes corresponden a la apertura de ochos hoteles en Chiclana”.

El edil popular resaltó que “la cuestión es preguntarse si la apertura de esos ocho establecimientos hoteleros sólo permite crear ese número de puestos de trabajo, cuando se nos ha dicho por parte del Gobierno local que los hoteles del Novo Sancti Petri generan más de 5.000 puestos de trabajo”.

Lechuga afirmó que “los 400.000 euros que se pusieron en el presupuesto municipal para políticas de empleo todavía no se han tocado, por lo que no se han puesto en marcha medida alguna. Es más, no se puede indicar que PSOE y Ganemos hayan puesto en marcha iniciativas para crear empleo, pero no dudan en autofelicitarse por la bajada del paro este pasado mes”.

Por su parte, Ana Domínguez, manifestó que “desde el PP nos alegramos por esa buena noticia para las familias que han encontrado trabajo, pero insistimos en que el Gobierno municipal tiene que trabajar y sumarse a las políticas de empleo del Ejecutivo de Mariano Rajoy, porque hasta la fecha no ha hecho nada, y el gran perjudicado es el pueblo de Chiclana”.



4 comentarios:

  1. Han borrao el comentario jajaj boicot q mierda de puentito chico diario pésimo

    ResponderEliminar
  2. Pepe que te parece los cubatas a dos euros para fomentar el empleo?

    ResponderEliminar
  3. Pues cuando hay más paro también será por Rajoy ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener poca verguenza... o ser mas tonto que Pichote. O se creera el elemento este, impresentable, que los chiclaneros somos aubnormales profundos. Rajoy para ti, campeon; lo coges y te lo llevas a tu casa y lo adoptas y haces lo que quieras con el. Rajoy es uno de los mayores canceres de la historia de España, como el partido podrido al que perteneces. Encima de cornudos apaleados, no te jode. Vete y dile esto a los parados, a la gente estafada por tu partido; diselo a los que van a tener que pagar la deuda generada por tu partido. Son ganas de tocar los cojones, o quizas es que el nivel neuronal de este señor es equivalente al de una gaviota. ¡Como se nota que la vida te va bien, pagandote por hacer lo que haces, si es que haces algo! ¡Que bueno que te paguen los demas, coleguilla! Arriesga tu dinero y genera empleo, que veras como viene Hacienda a tocarte los webos, por parte de los secuaces de tu partido. Que asco me dais. Asco eterno, hundidores de España.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.