Logo Derecho - Bann

Los centros educativos se unen para ayudar a Angelina en su lucha contra la leucemia


El colegio El Castillo recaudĂł 3.765 euros con la elaboraciĂłn y distribuciĂłn de pulseras, para sufragar los gastos de alojamiento en CĂłrdoba y el tratamiento.-

El colegio El Castillo, con la colaboración de otros centros de Chiclana, entregó a la familia de Angelina, estudiante con leucemia, que hoy se desplaza a Córdoba para comenzar las pruebas de cara a un trasplante de médula, el dinero recaudado con la elaboración y distribución de pulseras que el AMPA llevó a cabo.

Han sido más de 3.000 las que entregaron a cambio de un donativo, lo que ha propiciado un beneficio de 3.765,73 euros, que servirán para sufragar los gastos de alojamiento y desplazamiento hasta la capital cordobesa.

Con el objetivo de ayudar a que la familia de Angelina pueda permanecer durante los cuatro meses que puede durar el tratamiento y las pruebas en Córdoba, así como cubrir todos los gastos del tratamiento, desde la dirección y el AMPA del colegio El Castillo se puso en marcha la campaña Todos con Angelina desde el pasado 26 de abril, día en el que se celebró una charla sobre leucemia en el centro con motivo de la Semana de la Salud.

Ahora mismo no hay un donante compatible al 100% y, en un principio, lo van a intentar con su madre, con la que tiene una compatibilidad del 50%.

Además del CEIP El Castillo, también han participado en la campaña distintos centros educativos de Primaria y Secundaria de Chiclana, que han colaborado en la distribución de las pulseras solidarias a cambio del donativo.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.