Logo Derecho - Bann

Más de mil cien alumnos participaron en la Olimpiada Escolar


Tomaron parte catorce centros de primaria, diez de secundaria y tres clubes.-

Masiva participación en una nueva edición de la Olimpiada Escolar, organizada por la delegación de Deportes, dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar. Más de 1100 alumnos participaron en la prueba celebrada en el Estadio Municipal de Atletismo Huerta Mata.

 Estuvieron representados catorce centros de primaria, diez de secundaria y tres clubes deportivos de la localidad. Por la mañana compitió el alumnado (616 participantes) de secundaria en las pruebas de velocidad, resistencia, salto de altura, longitud, peso y relevos. El IES Pedrera Blanca encabezó el medallero, seguido del Pablo Ruiz Picasso y Poeta García Gutiérrez.

Por la tarde tocó el turno para los más pequeños con la participación de 518 alumnos en las diferentes pruebas atléticas. El medallero por centros lo ganó el colegio La Barrosa seguido de El Mayorazgo y Atlántida.

La prueba contó con la colaboración de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja. La concejalía de Deportes puso en marcha un dispositivo de más de 20 personas encargadas del desarrollo del acto deportivo.

Miembros del AMPA del colegio El Castillo instalaron dos puntos de información, en el que vendieron pulseras y repartieron folletos informativos con motivo de la campaña Dona Sangre, Dona Médula, tras el diagnóstico de leucemia de una alumna del citado centro.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.