Logo Derecho - Bann

“Popeye”, “Los Pescadores” y “La Trastienda” ganadores del concurso de la “III Semana del Atún Salvaje”


Nueva Alegría y Alegría Cervecería recibieron menciones especiales. Los hosteleros se plantean ampliar las jornadas una semana más.-

El Restaurante Popeye ha sido el ganador del concurso de la III Semana del Atún Salvaje de Chiclana, organizada por la Asociación Chiclanera de Hostelería, con el plato Atún Rocher. Segundo fue Los Pescadores con Turbante de atún de almadraba en salsa de carabineros, mientras que La Trastienda quedó tercera con Carpaccio a tu rollo. (FOTOS: Ganadores y menciones especiales; platos premiados por orden (Popeye, Los Pescadores, La Trastienda, Nueva Alegría y Alegría Cervecería).


El fallo del jurado se dio a conocer en un acto celebrado en el Museo del Vino y la Sal, al que asistieron los galardonados, así como  representantes de los hosteleros y cargos políticos como el alcalde, José María Román, y el concejal de Fomento, Adrián Sánchez.

Hubo también dos menciones especiales para el restaurante Nueva Alegría, por su plato Barriga de atún al horno con patatas al tomillo, y para La Alegría Cervecería, por su plato Atún ¿Qué alegría!


El presidente de los hosteleros, Vittorio Canu, agradeció al Ayuntamiento, así como al jurado del certamen, empresas colaboradoras y establecimientos hosteleros participantes, su implicación en esta III Semana del Atún Salvaje de Chiclana.

AMPLIAR UNA SEMANA MÁS LAS JORNADAS

Manifestó que “hay que destacar que como nos comentan los compañeros de los restaurantes que participan, va muy bien, lo que nos da un impulso de cara a la llegada del verano”, invitando a chiclaneros y visitantes a “disfrutar del atún de almadraba en los restaurantes y bares de Chiclana”.


La Asociación Chiclanera de Hostelería no descarta ampliar una semana más las jornadas dedicadas al atún salvaje, ya que está teniendo un gran éxito y al estar todavía en plena campaña de levantadas, se puede alargar un poco más y así que el público tenga tiempo para degustar más platos.

Las empresas que han colaborado también merecen especial mención para los hosteleros, ya que ayudan a que esta semana se pueda celebrar, como son Bodegas Manuel Aragón, Momento Andaluz Cátering, Distribuciones Rodriguez y Flores, Suministros Conde, Petaca Chico y Coca Cola.


El jurado estuvo compuesto por Pepe Oneto, Fernando Córdoba, José Sánchez, Luis Castaño, Susana López, Ángela Gallego y Pepi Relinque.

NO QUEDARSE DORMIDOS

Por su parte, el alcalde destacó que “es muy importante y digno de felicitar la apuesta de los hosteleros de Chiclana por renovarse, dando un magnífico ejemplo de ello, con una capacidad de invención importante. Vemos cómo todos los establecimientos están dando muestra de querer conquistar nuevos clientes, sin conformarse con la satisfacción de los de años anteriores”.


Añadió que “se trata de una manera magnífica de demostrar la fuerza y las ganas que tienen de negocio. Lo más importante es que esto sirve para que, entre todos, sigamos dando impulsos. No podemos quedarnos dormidos, ya que en el resto de las localidades están haciendo algo parecido”.

Los restaurantes que participan son Cachito Novo, Popeye, La Esquina del Jamón, Sushi Panda Beach, La Casa del Farero, El Farito, Viavai Gastrobar, Los Pescadores, El Campanario, Bar Casa Adolfo, La Trastienda, La Alegría Cervecería, Cervecería La Marítima, Nueva Alegría y Burguer Pepín, así como los chiringuitos Zurga, Atenas Playa y Atenas Paseo.
 

2 comentarios:

  1. Ay ay esto son los planes de empleo del calvo tapeo y cervecero por la puta cara ha y los 3000€ todos los meses sueño falte que cara mas dura

    ResponderEliminar
  2. N1 a todos los tontos se le presenta la virgen y al calvo se le a presentado todo los santos

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.