Logo Derecho - Bann

Revisión gratuita de implantes mamarios en el Hospital “Viamed Bahía de Cádiz”


La campaña se llevará a cabo durante el mes de mayo.-

El Hospital Viamed Bahía de Cádiz ha puesto en marcha durante el mes de mayo, una campaña para concienciar sobre la importancia de la revisión periódica de los implantes mamarios. Por ello, ofrecen una consulta gratuita a todas las mujeres con implantes con más de diez años de evolución o que presenten alguna anomalía que necesite corrección de la mama o recambio de los implantes.

Además, para un diagnóstico más eficaz, en algunos casos se realizará, sin coste para el paciente, una ecografía que descarte una posible rotura. Tras la revisión de la prótesis mamaria y en el caso de necesitar un cambio, las pacientes se beneficiarán de un precio cerrado especial de campaña para la sustitución de implantes, que incluye el preoperatorio, la intervención y el seguimiento durante cinco años.

Esta intervención se realizará con prótesis de las marcas Mentor o Politech, que son las más avanzadas y seguras, de las que se dispone actualmente. Ambas con la marca CE y homologadas por la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad y Consumo Español.

Estas prótesis no tienen fecha de caducidad ni de recambio, por lo que tienen garantía de por vida en caso de rotura. En la consulta se le facilitará un documento donde podrá comprobar las condiciones de la marca.

REVISIÓN PERIÓDICA

Resaltar que 16.000 mujeres pasan por el quirófano en España a lo largo del año, para realizarse una Mamoplastia de aumento, lo que la convierte en una de las intervenciones más practicadas en este país, según los últimos datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (Secpre).

Los expertos en cirugía y recambios de implantes mamarios aseguran que normalmente las prótesis suelen durar bastante tiempo y en algunas ocasiones para siempre. Aún así, puede ocurrir que en algún momento se deban cambiar.

Son varias las razones que aconsejan u obligan al recambio de los implantes mamarios como vejez o rotura de las prótesis de silicona, un mal resultado estético o incluso un descolgamiento del mismo. Por esta razón es importante que todas aquellas personas con un implante mamario, realicen una revisión periódica para asegurarse de que siguen en perfectas condiciones.


1 comentario:

  1. Todo lo que haga publicidad y no se venda por si mismo es que no vale na

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.