Logo Derecho - Bann

Subcampeonato y cuarto puesto para el Club Waterpolo Chiclana


El Albatros femenino quedó segundo y el Clínica Dra. Gámez masculino en cuarto lugar.-

Broche de plata el que pusieron los primeros equipos del Club Waterpolo Chiclana en el cierre de sus respectivas ligas en la primera territorial andaluza, siendo la primera vez que ambos terminan en el cuadro de honor, ya que hasta la fecha sólo lo habían conseguido las féminas  y, por tanto, la primera vez que ambas escuadras han disputado el título de liga.

En el caso del Albatros-CWCH femenino, logró un subcampeonato más que merecido, con una liga regular pletórica en la que sólo cedieron una derrota y fue con el campeón, el CW2H. Disputaron unos play off más discretos, en los que dieron su medida eliminando al CW Málaga en semifinales, pero no tanto en la final.

En ésta cayeron tanto en la ida como en la vuelta por una diferencia de ocho goles, pudiendo haber hecho bastante más que plantarle cara al rival, con el que volverán de nuevo a enfrentarse y poder resarcirse en el Campeonato de España  de Segunda Nacional en Barcelona, donde coincidirán del 5 al 7 de Mayo, para promocionar a la liga nacional.

 El Clínica Dra. Gámez por su parte, pese a caer también derrotado en ambos partidos por el AD Epsilon, sí estuvieron más cerca de su rival, llegando a ponerse a tan solo dos goles de igualar la eliminatoria. En el arranque del segundo cuarto se pusieron 5 a 1, pero terminaron pagando por la falta de acierto de cara a puerta, algo de lo que han adolecido toda la temporada, y que volvió a alejarles de un bronce que estuvo más cerca de lo que parece.

La cantera por su parte, retomó de nuevo la competición. Los equipos alevín y benjamín disputaron la quinta jornada de la fase semifinal disputada en Conil, y organizada por el CWCH, siendo la primera vez que la localidad jandeña acoge a este deporte a nivel competitivo, de la mano de la entidad chiclanera, que agradece a las autoridades municipales conileñas su predisposición y generosidad.





No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.