Logo Derecho - Bann

Verdier denuncia una campaña del PP para tergiversar la realidad y desgastar al Gobierno


Lamenta que Marín haya decidido morir en política matando e intoxicando la vida municipal con zafiedades e insidias como la de los correos electrónicos”.-

La portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier, lamentó la “nefasta actitud” que muestra el Partido Popular en cada uno de los pasos que se dan en beneficio del progreso de la ciudad. Verdier ha lamentado la lectura “totalmente inventada, falsa y vergonzante que ha realizado el señor Marín de la resolución del Defensor del Pueblo Andaluz sobre el caso de los correos electrónicos”. El Defensor del Pueblo destaca la actitud “negligente” del Gobierno local en el “caso emails”

La edila socialista señaló que en la resolución se dice respecto la actuación seguida por la Administración Municipal que “no disponemos de ningún dato o elemento de juicio que nos lleve a pensar que el problema informático que ha propiciado el desvío indebido de los correos, haya sido premeditado o intencionado. Menos aún disponemos de datos o indicios que adveren que dicho problema se ha originado como consecuencia del cumplimiento de alguna orden o instrucción específica emanada del actual edil, por lo que tampoco podemos apreciar indicios delito al respecto”.

Para Verdier, una vez leído y comprendido esto, “nadie puede entender las manifestaciones infames del señor Marín, el único cabeza de lista del PP de la Bahía que casualmente parece no va a repetir en las próximas elecciones”.

Para la portavoz municipal, el Defensor del Pueblo “ha entendido y compartido las explicaciones que se dieron en su momento por parte del responsable técnico del  Servicio de Organización de Calidad: se trató de un error en la web que fue subsanado en cuanto se tuvo conocimiento en el departamento”.

Así lo ha entendido la oficina del Defensor, “que lo único que ha dicho es que se extremen los controles para que en la medida de lo posible estas situaciones no se produzcan”. Verdier ha recordado que hace muchos meses, tras esta recomendación, se ha enviado una instrucción a todos los departamentos para que revisen toda la información de la web.

LAS MEDIAS VERDADES DEL PP

Verdier pide al PP “seriedad, que huya de las medias verdades, que no tienda la mano para luego morder”, que su línea estratégica de oposición no sea la mentira y la tergiversación para desgastar al Gobierno.

Reseñó la concejala que “entiendo que para ellos es duro ver cómo en dos años este Gobierno municipal va a desbloquear la Plaza Mayor para  una mejor Escuela de Idiomas; está a punto de adjudicar las obras del centro de salud de Los Gallos, ha aprobado el Plan General, tiene las ordenanzas de regularización listas para comenzar con el proceso para dotar de servicios a varios centenares de viviendas, ha impulsado la nueva oficina de correos, ha puesto en marcha la municipalización, una importante lista de asuntos sobre los que ellos no hicieron nada en cuatro años”.

Todos estos avances “en los grandes temas, asuntos prioritarios para la ciudad”, se han visto “permanentemente viciados y entorpecidos por el PP. Nada le ha gustado y nada le ha parecido bien. Es más, se han dedicado a intentar dinamitar cualquier avance recurriendo a mentiras y a interpretaciones falsas”. 

Para Verdier “es muy grave esta campaña orquestada contra el progreso de la ciudad, solo buscando el rédito político y sin el más mínimo respeto al interés general. El señor Núñez tiene la oportunidad de reconducir estos nefastos años del señor Marín, tiene la oportunidad de abrir un tiempo nuevo de colaboración con el Gobierno en beneficio de la ciudad”.


5 comentarios:

  1. Verdier que esta muy feo cotillea en el correo de los demás ya puede ser de marin o de perico de los palotes como se pondrá usted si suele subieran en su moto sin permiso suyo

    ResponderEliminar
  2. Que manipuladora es este concejala. No dice nada de los días que estuvo Roman recibiendo emails de Marín y se calló. Que no ha dado orden de hacer eso, me lo creo, pero en cuanto recibio el primer correo tenía que haberlo cortado y no seguir sin decir nada hasta que el PP lo denunció. Nucha cara tienes Verdier.

    ResponderEliminar
  3. tiene la cara mas dura que una pared y miente mas que habla por salvar a su jefe y su sueldo personas como tu arruina a Chiclana

    ResponderEliminar
  4. Lo de mentir se queda corto nada más tener que recorda las mentirá de ROMÁN y la VERDIE ,en canpaña electoral ¿que si las donas inundable, que los del PP son unos inútiles ,que si los de podemos son unos golfos ,que si los de IU so unos pringao por que pactaron con el PP, ?pero bueno si ustedes los del CAPULLO sey unos chorizos que abrís arruinado a los ANDALUCES ,

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡PSOE y PP la misma mierda es!!! Ambos partidos deben ser ilegalizados urgentemente. No obstante el mayor de nuestros problemas ahora mismo es Rajoy y la analfabeta de Susana Diaz, dos de los mayores parasitos en la historia de España. Uno por idiota, hundidor del futuro de nuestros hijos y regalar dinero que no es suyo a los bancos; y la otra por robar las herencias de la gente en Andalucia. Apañados vamos con estas organizaciones de mierda.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.