Logo Derecho - Bann

Abierto el plazo para la presentación de solicitudes al concurso de Juan y Juana


Los colectivos tienen hasta el día 19 para entregarlas en la delegación de Fiestas.-

La delegación de Fiestas abrió el plazo para el concurso de Juan y Juana con motivo de la XXXVI Gran Noche de San Juan, que se celebrará el próximo 23 de junio, viernes. Los interesados en participar tienen hasta el próximo día 19 a las 13,30 horas, para poder inscribirse.

El visitará los trabajos durante la tarde-noche del día 23, siendo las 18,00 horas el plazo máximo para su colocación. Se entregarán tres premios, 200 euros y trofeo, 150 euros y trofeo y 100 euros y trofeo. Tendrán mayor puntuación los motivos alusivos a las circunstancias y personajes chiclaneros, así como la gracia, originalidad y creatividad de los mismos.

En cuanto al protocolo de seguridad, Protección Civil entregará a los concursantes unas normas de seguridad de obligado cumplimiento, puesto que de lo contrario, tanto Bomberos como Protección Civil podrán denegar la autorización de la quema de los Juanes y Juanas. Asimismo, las inclemencias del tiempo, fundamentalmente el fuerte viento, pueden ser motivo de suspensión de dicho acto.

José Manuel Vera, concejal de Seguridad manifestó que “en caso de dudas sobre el protocolo de actuación en la quema, se pongan en contacto con los cuerpos de Bomberos, Policía Local, Guardia Civil, Emergencias o Protección Civil”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.