Logo Derecho - Bann

“Andrés Núñez sigue dando bandazos y cambiando de opinión según le interesa”


El Gobierno local sorprendido por la denuncia del portavoz del PP sobre la creación de una bolsa de trabajo para cubrir las bajas y refuerzos del servicio de limpieza.-

El PP sigue dando bandazos y cambiando de opinión según le interesa, aunque para ello se retrate a sí mismo”. Así respondió el Gobierno municipal, tras conocer que el portavoz del Partido Popular, Andrés Núñez, había criticado la creación de una bolsa de trabajo para sustituciones y refuerzo de la plantilla fija del servicio de limpieza de edificios municipales y colegios públicos, como desde las filas populares solicitaron semanas atrás.

Recuerda el Gobierno que “el PP y más concretamente su portavoz y presidente local, Andrés Núñez, se ha dedicado durante todo el proceso de municipalización a poner trabas y acusarnos de enchufar a las trabajadoras que desempeñaban estos trabajos desde hace años”.

Asimismo, “han reclamado la creación de una bolsa de empleo para que toda la ciudadanía pudiera optar a trabajar en este servicio. Sin embargo, una vez creada, a la que se presentaron más de 600 personas, desde el PP se quejan de nuevo, poniendo como excusa precisamente lo que han denunciado una y otra vez, que se contrate a personas que no eran las que realizaban el trabajo de forma temporal para la anterior adjudicataria del servicio”.

Está claro que al Partido Popular no le interesa la municipalización ni la creación de esta bolsa de trabajo para casos de refuerzo, sustitución por vacaciones o baja de las trabajadoras fijas. Simplemente le ha preocupado paralizar el proceso de municipalización y que éste no saliera adelante, con el objetivo de que este servicio continuara en manos privadas”, señaló el Gobierno.

Por ello, le piden al portavoz del Grupo Municipal Popular “que se ponga a trabajar en beneficio de Chiclana, como por ejemplo cuando se llevó a cabo el proceso de municipalización o cuando tuvo la oportunidad de acompañar al Gobierno en la reclamación sobre los fondos EDUSI, en vez de lanzar acusaciones que realmente les ponen a él y a sus compañeros en entredicho, ya que se vuelven a contradecir”.

QUE SE ACLARE NÚÑEZ

El Gobierno municipal reclama al PP de Chiclana que aclare “si está de acuerdo o no con la creación de una bolsa de trabajo para que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades a la hora de entrar a trabajar como refuerzo de temporada o en sustitución de vacaciones y bajas en el servicio de limpieza de edificios municipales”.

Asegura que “vemos una contradicción enorme, puesto que nos acusaba abiertamente de enchufismo de la plantilla fija durante el proceso de municipalización y ahora, que se crea la bolsa de trabajo para trabajadoras temporales para dar las mismas oportunidades a todo el mundo, hacen lo mismo. Así, vuelve a demostrarse, una vez más, la falta de coherencia en el PP, que cambia de opinión según le convenga, aunque esto les lleve nuevamente a hacer el ridículo ante la ciudadanía”.

Reseñó que “con estas acusaciones contradictorias, el señor Núñez ha comenzado mal su liderazgo en solitario dentro del Partido Popular, una vez se ha quitado de encima al señor Marín y ha despejado su camino de cara a presentarse como candidato a la alcaldía dentro de dos años”.

Ahora que ya parece no tener obstáculo de cara a ser el candidato en 2019, vemos que Núñez da un giro de 180 grados y se muestra contrario a la bolsa de trabajo. Todo ello, para tratar de enfrentar a las trabajadoras, a las que ha ninguneado en estos últimos años”, afirmó PSOE-Ganemos.



1 comentario:

  1. Bandazos los vuestros, suciatas, que estais arruinando al pueblo y llenandoos los bolsillos sin hacer nada util por Chiclana.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.