Logo Derecho - Bann

Cuatro nuevos vehículos para la Policía Local y Protección Civil


El Ayuntamiento invierte 156.000 euros en tres coches por sistema de alquiler y un monovolumen en propiedad para Protección Civil.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado de Policía Local y Protección Civil, José Manuel Vera, presentaron los cuatro coches que el Ayuntamiento ha adquirido para mejorar la flota de vehículos de Policía Local y Protección Civil, con una inversión de más de 156.000 euros.

Reseñó el regidor que era necesaria la adquisición de estos vehículos, señalando que no es fácil para el Ayuntamiento hacer frente al coste, por la mala situación económica en la que se encuentra, “pero es un compromiso apostar por la seguridad y la implicación es fundamental para cumplir con nuestros objetivos”.

Por su parte, el Jefe de la Policía Local, Juan Carlos Castro, agradeció el esfuerzo realizado por el Gobierno, “porque la adquisición de estos vehículos nos permite tener un parque óptimo en estos momentos”.

Los tres vehículos destinados a la Policía Local se han llevado a cabo por sistema de alquiler y supondrá una inversión de 141.715,20 euros durante los próximos cuatro años, es decir, 35.428,80 euros anuales. Son dos Critoën C4 Picasso, uno de ellos con kit de detenidos, que se destinarán a las labores de patrulla del 092, mientras que el tercero es un Peugeot Boxer, que se incorporará a la flota del Grupo de Atestados de la Policía Local.

En cuanto al vehículo de Protección Civil, es un Dacia Lodgy de siete plazas, que se destinará al transporte del personal y voluntarios de Protección Civil en todos los servicios que se realice. A diferencia de la Policía Local, se ha adquirido por compra directa, siendo el precio 15.000 euros.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.