Logo Derecho - Bann

El comedor de verano para niños de familias con problemas económicos empezará el día 23


Atenderá a 193 menores pertenecientes a 139 familias.-

El Ayuntamiento de Chiclana pondrá en marcha a partir del 23 de junio, el servicio de comedor de verano para los niños de familias con problemas económicos y que forman parte del Programa de Refuerzo de Alimentación Infantil, que ha llevado a cabo la Junta de Andalucía en los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria durante el curso 2016/2017.

Así lo anunció el delegado de Servicios Sociales, Francisco José Salado, señalando que, “una vez más y siguiendo con la línea de trabajo de este equipo de Gobierno, les vamos a ofrecer a estas familias la posibilidad de que durante los meses de vacaciones de verano, puedan acudir al comedor del Centro de Mayores San Antonio a recoger los menús individuales de comida”.

El servicio se desarrollará del 23 de junio al 9 de septiembre, y este año no solo podrán beneficiarse de este servicio los  niños que están disfrutando del Plan SIGA, sino también sus hermanos que por motivos de edad no forman parte del mismo. Además de los menores de Infantil y Primaria, también podrán acudir al comedor sus hermanos, que estén en centros de Secundaria. 

Servicios Sociales hará una campaña de información a las familias incluidas en este Programa de Refuerzo de Alimentación. Se les consultará si están interesadas en continuar durante las vacaciones de verano, a través de un escrito informativo dirigido a todos los centros escolares.

Reseñó Salado que “en él informamos que está abierto el plazo para solicitar este servicio. Las familias interesadas podrán cursar su solicitud en las instalaciones de la citada concejalía, en  la Calle Terral, hasta el 12 de junio, en horario de atención al público”.

3 comentarios:

  1. No va a tener problemas económico si se estáis gastando el dinero en chorradas y no Trabajáis para las ayudas que viene de Europa o la junta pero bien que cobráis todos los meses hay no hay pobremas económicos

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas los chiclaneros, con nuestro dinero, le salvamos el culo a la Junta, que es la que debe pagar estas comidas. De vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. No hay problema subimos el ibi y otro impuesto que nos saquemos de la manga para el año que viene no tocando nuestro sueldo todo lo paga los chiclanero sacamos al de hacienda llorando que la culpa es de PP o de perico de los palotes y todos tan contentó

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.