Logo Derecho - Bann

El Museo del Vino y la Sal escenario esta tarde de la “I Jornada Chiclana con orgullo ante la diversidad afectivo sexual”


Comenzará a las 18,00 horas, habrá un taller sobre Derechos Humanos y Lgbtifobia y un debate con representantes de distintos colectivos de la provincia.-

Chiclana se adhiere a los actos que con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTB, tendrán lugar hoy martes, a partir de las 18,00 horas, en el Museo del Vino y la Sal. La I Jornada Chiclana con orgullo ante la diversidad afectivo sexual está organizada por la delegación de Mujer junto a distintos colectivos de la provincia de Cádiz.

En la inauguración estará el alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada de Mujer, Josefa Vela. Después se llevará a cabo el taller Derechos Humanos y Lgbtifobia, a cargo de Esperanza Moreno Hernández, experta en Género y Cultura Visual y presidenta de la Asociación Arcoiris LGBTI Cádiz.

A las 19,00 horas se celebrará un debate, en el que estarán presentes Ana Moreno Aragonés y Pablo Jones Medina, de la Asociación Lambda La Isla; José María Rodríguez García, de la Asociación Libres LGTBI; y Alejandro Mikael Galván Gil, de la asociación Trans Huella.

Las personas interesadas en participar en esta jornada pueden inscribirse hasta las 14,00 horas, a través del correo electrónico mujer@chiclana.es o bien directamente en la delegación de Mujer, en la calle Rosa, 1.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.