Logo Derecho - Bann

El Partido Popular respalda el proyecto “esperanzador y honesto” de Andrés Núñez


Fue reelegido presidente local, afirmando que “volveremos a gobernar en 2019 para devolver la dignidad a los chiclaneros y acabar con la estafa política que sufrimos actualmente.

El Partido Popular debe ser un reflejo de la sociedad actual y por eso trabajamos para que Chiclana tenga en 2019 un Gobierno que luche por la ciudad por encima de cualquier cliché o estereotipo”. Estas palabras fueron pronunciadas en el XVI Congreso local del Partido Popular por su reelegido presidente Andrés Núñez

Dijo también que “proponemos un proyecto que dé esperanza a la gente, basado en la honradez, la sinceridad y la cercanía, un proyecto de confianza, joven, con ganas e ideas nuevas para Chiclana, a la que queremos ayudar a crecer contigo”, que sintetiza el proyecto con el que el Partido Popular pretende recuperar la alcaldía de Chiclana en 2019.

    Guillermo Utrera, presidente de las Nuevas Generaciones de Chiclana.

En un acto celebrado en Bodegas Vélez y al que han asistido entre otros integrantes de la dirección del PP en Cádiz su presidente, Antonio Sanz, así como Teófila Martínez, Teresa Ruiz-Sillero o Ana Mestre, Núñez recibió el respaldo de “un partido unido, donde no hay fisuras y tenemos ideas claras y renovadoras para colocar a Chiclana en el lugar que se merece”.

El presidente del PP de Chiclana mostrósu convencimiento de que “el Partido Popular va a volver a gobernar en 2019, y lo haremos para devolver la dignidad a los chiclaneros y acabar con la estafa política que sufrimos actualmente”.

Contamos con un proyecto joven, pero con experiencia de gobierno, que trabajará desde la honestidad, la sinceridad y la cercanía para que toda Chiclana se sienta orgullosa y tranquila, porque el interés general siempre será una prioridad”, afirmó Núñez, que contará con Ana Domínguez como secretaria general, y que ha realizado una importante renovación en el equipo, con la incorporación de caras nuevas.


    Ascensión Hita, Francisco Olmo y Diego Rodríguez.

PILARES DEL PP

La honestidad, la sinceridad y la cercanía son los pilares fundamentales en los que se basará el trabajo de su equipo: “Chiclana necesita que se le hable claro, que se le diga la verdad y que se esté en la calle continuamente para ver cómo siente su gente”.

Bajo el eslogan Contigo, la idea es “sumar el mayor número de personas que quieran trabajar por Chiclana, que crean en esta ciudad y en otra forma de hacer política, donde la prioridad sean las personas, donde se ayude a quienes quieren emprender y crear empleo y donde el Ayuntamiento, como administración, no sea un problema”.

Se comprometió a que “la primera medida que tomaremos cuando lleguemos a la alcaldía de Chiclana será bajarnos el sueldo”.

En los dos años que restan hasta las elecciones municipales de 2019, Núñez subrayó que “Chiclana seguirá comprobando que nuestra propuesta, la del Partido Popular, es la única totalmente integradora, donde se abre los brazos a toda aquella persona que quiera trabajar para que Chiclana tenga futuro. Únicamente hacen falta ganas de querer cambiar las cosas y estar dispuesto a trabajar por el interés general del pueblo”.


    Andrés Núñez estuvo acompañado por miembros del provincial como Antonio Sanz.

NICOLÁS ARAGÓN Y ERNESTO MARÍN

Núñez tuvo un reconocimiento para dos de sus compañeros, Nicolás Aragón y Ernesto Marín. Del primero dijo que “pacificaste el partido, pero lo más importante es que tuviste valor para meterte en este charco”.

Del segundo comentó que “siempre fui honesto contigo y lo seguiré siendo, y en el partido tendrás el sitio que quieras”. Agregó que “Ernesto ha sido el alcalde al que más han atacado en esta ciudad”.

Señaló que “la gente no cree en la política y nos ha dejado, y cuando hemos reaccionado ya era tarde. El primer paso que tenemos que dar es construir un puente para que vuelvan a confiar en nosotros. No todos somos iguales, estamos aquí para tirar del carro, no para subirnos a él”.

Criticó el “mercadeo” y engañar al ciudadano “por un puñado de votos”, teniendo un recuerdo para los autónomos y empresarios, “que son los que más padecen la burocracia. Chiclana es la ciudad con más emprendedores, pero no tiene una concejalía específica donde se les atienda y explique qué hacer”.

Manifestó que “todo se puede cambiar” y que su proyecto “no es contra nadie, quiero que Chiclana suba y mejore”, finalizando su intervención asegurando que “en 2019 vamos a ganar las elecciones”.


    Ernesto Marín criticó a José María Román, llamándole matón de barrio.

ROMÁN, MATÓN DE BARRIO

Antes de Núñez intervinieron otros compañeros de la formación, que hicieron balance de sus gestiones en estos últimos años. Guillermo Utrera, José Manuel Lechuga, Ascensión Hita, Diego Rodríguez, Francisco Olmo y Nicolás Aragón se dirigieron a los militantes .

Este último tuvo un recuerdo para la que fuera su compañera en el partido durante muchos años, María Luisa Guerra, recibiendo ésta un fuerte y cariñoso aplauso de los presentes.

También habló el que fuera alcalde Ernesto Marín, que felicitó a Núñez por su trabajo. En su alocución se mostró dispuesto a ayudar a Núñez en lo que hiciera falta, lo mismo que a su partido, dejando un recado al actual alcalde, el socialista José María Román: “Este matón de barrio que tenemos aquí, no ha podido, ni puede ni podrá acabar conmigo”.


     Antonio Sanz, presidente provincial del Partido Popular.

FAMILIA UNIDA

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, destacó “el apoyo que tiene Andrés Núñez dentro de la familia popular, porque el PP es un partido unido, donde no existen enfrentamientos, donde no hay un alcalde, como tiene Chiclana actualmente, enfrentado a la presidenta de la Junta de Andalucía y de Diputación por apoyar a alguien que quiere romper España”.

Sanz destacó la buena sintonía “y el apoyo total que tiene Núñez de la dirección provincial, regional y nacional, como muestra el hecho de que Andrés es amigo de Juanma Moreno, nuestro presidente andaluz, y de que incluso a nivel nacional el vicesecretario general, Pablo Casado, ha querido estar presente virtualmente para mostrar su respaldo y el del Partido Popular a la candidatura de Andrés Núñez, el próximo alcalde de Chiclana”.

Asimismo, manifestó que “queremos que el Partido Popular recupere la alcaldía por Chiclana, porque es una ciudad que se merece algo mucho mejor de lo que tiene actualmente: el PP gobernará por la gente de Chiclana”. Aseveró que “el Partido Popular de Chiclana bajó los impuestos y el PSOE lo primero que hizo fue subirlos”, estando convencido de que “al PSOE se le ha agotado el tiempo y el proyecto”.












1 comentario:

  1. Un partido de derechas con mas ideas de izquierda quel propio PSOE partido obrero dice su siglas tecagas el mundo al revés

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.