Logo Derecho - Bann

El PP denuncia “el diferente trato dado por Román a los vecinos del Novo y a los del centro”


PSOE-Ganemos retiran la zona azul ante la exigencia de los hoteles, propietarios y vecinos del Novo Sancti Petri, mientras dan la espalda a los residentes del centro”.-

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, denuncia “el diferente trato dado por el alcalde, José María Román, a los vecinos del Novo Sancti Petri y a los del centro de la ciudad”.

Lechuga indicó que “los hoteles y los propietarios del Novo no quieren zona azul y el Gobierno local la retira unos días después de haberla puesto en marcha. Sin embargo, quienes viven en calle Hormaza y Francisco Liñán y quienes se desplazan al centro de la ciudad para hacer gestiones, por ejemplo, en la oficina del Servicio Andaluz de Salud o ir al centro médico, tendrán que seguir sufriéndola”.

El edil popular manifestó que “si el Gobierno local escuchase a todos los chiclaneros por igual y atendiese con tanta premura lo que piden los vecinos, independientemente de la zona de la ciudad en la que vivan, hace tiempo que el mercadillo de los domingos no estaría en el centro, porque eso es lo que piden. Sin embargo, a éstos se les da la espalda”.

Considera el Partido Popular que lo que han hecho PSOE y Ganemos “es una verdadera ofensa contra los chiclaneros que viven en el centro, porque se han doblegado ante los propietarios del Novo Sancti Petri, justamente lo que desde la oposición decían que no iban a hacer”.



4 comentarios:

  1. Una verguenza...y un gran problema para los que vivimos ahí. No tenemos ni oferta de plazas de parking privado. Cada dia para los vecinos es una odisea aparcar nuedtros coches, y ahora si nos rodean de zona azul es mucho peor. Sr. Alcalde si quiete recaudar vaya pir el diseminado que hay mucha gente que no pagan ni han pagado impuestos en su vida y deje usted de ejercer mas presión fiscal a los vecinos del centro que pagamos religiosamente todos los impuestos. NO ES USTED JUSTO.

    ResponderEliminar
  2. Al comentarista 1: en el diseminado llevan pagando impuestos toda la vida sin que repercuta en sus zonas porque carecen de todos los servicios. Este alcalde sinvergüenza no es justo ni con los vecinos del centro, ni del diseminado, pero os jodeis los unos y los otros por votar a corruptos aun conociéndolos ya como son. Lo dicho: OS JODEIS y a disfrutar de lo votado. Chiclana, 5a ciudad mas pobre de toda España.

    ResponderEliminar
  3. Tu educación también está diseminada por lo que veo.Aparte de otras carencias, andas muy mal informado.

    ResponderEliminar
  4. Todos los del se minados no somos todos ilegales por ejemplo yo que no tengo nada construido y pago ibi por el terreno que cultivo y no soy el n2 yo lo que digo quel construyó ilegal que a pechuge pero no pagemos todos por los viva la vida

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.