Logo Derecho - Bann

El PP muestra su apoyo “sin fisuras” al grupo “TAETRO” y a la Fundación “Quiñones”


Los populares reiteran que “el Gobierno local está ninguneando y maltratando a asociaciones y haciendo un mal uso de las instalaciones culturales.-

El Partido Popular ha manifestado “claramente y sin fisuras, nuestro apoyo al grupo de teatro TAETRO y a la Fundación Quiñones”. Sobre el primero, destaca  “su labor en pro del teatro local y de la cultura, que nosotros apoyamos. De hecho, siempre estuvimos a su lado en nuestra etapa en el Gobierno local. Nunca se recibió un no, pues siempre estuvimos a su disposición, y lo seguimos estando”.

El concejal José Manuel Lechuga afirmó que “con respeto a la Fundación Quiñones, lo mismo. Nuestro apoyo total y nuestra admiración a la obra de Fernando Quiñones, con el deseo de que su obra siga viva y latente y que a través de su fundación se expanda”.

Dicho esto, después de que “se haya podido malinterpretar nuestra denuncia de la semana pasada”, el Partido Popular reitera su crítica sobre “el mal uso que se está dando en las instalaciones de la delegación de Cultura, como ocurre con la Fábrica de la Luz, provocado por el hecho de que la responsable política, Josefa Vela, está ninguneando y maltratando a asociaciones”.

El edil popular insistió en “nuestra rotunda oposición a la manera en que se está gestionando el mundo cultural en Chiclana por parte del Gobierno de PSOE y Ganemos”.

El Partido Popular solicita al equipo de Gobierno “un uso adecuado de las instalaciones culturales, donde tiene que darse cabida al mayor número de colectivos posibles, sobre todo, si tenemos en cuenta que algunas, como la Fábrica de la Luz, cuentan con dependencias que no están siendo utilizadas”.




1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.