Logo Derecho - Bann

El PP pide un pleno para votar la destitución del edil de Fomento, Adrián Sánchez


Tenemos el Gobierno más incompetente de la provincia, solo sabe decir que ha suspendido por poco, cuando la ciudad se queda a la cola de la creación de empleo.-

El Partido Popular, a través de su portavoz y presidente, Andrés Núñez, habló nuevamente de la pérdida por parte Chiclana de los fondos EDUSI, “30 millones de euros en total por parte del Gobierno local PSOE-Ganemos, si sumamos sus dos convocatorias y el programa de Iniciativa Urbana (UIA), haciendo que la localidad pase a la cola en cuanto a competitividad con respecto al entorno”.

Estuvo acompañado por la secretaria local, Ana Domínguez, y el concejal José Manuel Lechuga. Núñez subrayó que “lo que molesta es la actitud del equipo de Gobierno, que salió hace unos días para decir que ha suspendido por poco, pero al fin y al cabo está suspenso y ha perdido muchos millones de euros de oportunidades, que hace que Chiclana se quede a la cola en la creación de empleo y en el desarrollo de infraestructuras en los próximos años. Tenemos el Gobierno más incompetente de la provincia de Cádiz”.

Agregó que “dado que el resto de grupos políticos de la oposición ha secundado nuestra petición de dimisión del concejal responsable de Fomento, Adrián Sánchez, vamos a pedir un pleno extraordinario, para que el conjunto de la Corporación vote la necesidad de destituir al delegado. En este fracaso, los responsables son José María Román y Sánchez, y tienen que asumir responsabilidades”.

Había un desconocimiento absoluto de la convocatoria –continúa diciendo Núñez-, con un proyecto que no estaba trabajado, como demostró el concejal cuando en el pleno dijo que a ver si nos tocaba la bolita, como si fuese cuestión de suerte y no de trabajo y compromiso con Chiclana”.

INCAPACIDAD DEL CONCEJAL DE FOMENTO

Resalta el PP que “es un tema que no tiene que pasar desapercibido, por lo que entendemos que el pleno tiene que ser partícipe a la hora de pedir responsabilidades. Cuando todo el mundo aprueba menos Chiclana, será que el problema lo tenemos aquí, máxime cuando existe el precedente de que se perdieron los fondos UIA por no rellenar un formulario”.

Núñez manifestó que “es una cuestión grave, no una cuestión menor ni un error, porque han sido tres las ocasiones en las que se han perdido fondos europeos por valor de 30 millones de euros. El delegado municipal de Fomento ha demostrado su absoluta incapacidad”.

Por su parte, José Manuel Lechuga apuntó que “el equipo de Gobierno veía venir que no se iba a conseguir y que no se podía confiar en Adrián Sánchez, y por ese motivo le pusieron como tutora a Cándida Verdier, a pesar de lo cual también fracasaron”.

Añadió que “no entendemos que el alcalde, José María Román, no haya dado la cara hasta la tercera ocasión, cuando ya se han perdido 30 millones de euros. No creemos que el gran gestor, como se autodenomina Román, no sea capaz de rellenar un formulario, como ocurrió con los fondos UIA”.

Finalmente, Ana Domínguez destacó que “el fomento del empleo es una prioridad para nuestro partido, y a partir de 2019 lo demostraremos y trabajaremos para revertir la decadencia y la pérdida de fondos públicos a la que nos está llevando el Gobierno del PSOE y Ganemos”.




17 comentarios:

  1. estos cobrando ellos....se la sopla los demas3 de junio de 2017, 12:10

    vaya tios¡¡¡¡
    el formulario no lo rellenan pero los cheques de tres mil pavos al mes bien claritos que los redactan
    vayase que el banco se los eche pa tras
    adrian haber si te bajas el sueldo como dijiste en elecciones¡¡¡¡
    y roman si no eres capaz de lograr los fondos edusi.... no seas el alcalde que mas cobra de la provincia¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Nuñez y de paso pide la dimisión del coleta y la Vane de Podemos también, que aunque estén en la oposición son iguales de impresentables. Que no hacen ni el huevo.

    ResponderEliminar
  3. Ni pa estar escondios .......

    ResponderEliminar
  4. No hacer leña del árbol caído. Por favor.

    ResponderEliminar
  5. Este alcalde y compañía le viene grande el ayuntamiento y Chiclana para ellos es un mundo que no saben ni como gestionar no sabe ni el precio que ponerle al tranvía para que le salga rentable otra mala gestión

    ResponderEliminar
  6. Y la Casa del Farero? Sin comentario

    ResponderEliminar
  7. Pedro Sanchez no quiere Chiclana. Si el aparato duerme en Chiclana hace lustros?Engaña bobos.

    ResponderEliminar
  8. Quevá quevá, este pp de nuñez no mueve como el de la teo de cadiz, allí primero movilizan a los gadinos, recogen miles de firmas por las barriadas, y hace que se moje el kichi y compañía.

    ResponderEliminar
  9. En la casa del farero próxima
    película relacionada con el contrabando

    ResponderEliminar
  10. Que ligerita la autoridad portuaria dando permisos. Tampoco se ha perdido na, valía una cerveza tres euros. Ahora le quitamos el nombre de casa del farero y le llamamos casa de chanarro como el caño charraro. Que cojones cambiarle el nombre a esa zona.

    ResponderEliminar
  11. El fallo de los fondos Edusi es tan grave que no es suficiente pedir la dimisión del concejal. Debe caer el alcalde

    ResponderEliminar
  12. y a la vez tambien mandar al alcalde a hacer puñetas que se vaya a vender ladrillos yu cemento a solagitas.

    ResponderEliminar
  13. Pero para que piden esas tonterias.No saben que el alcalde o se puede quedar en minoria? Tonterias que piden

    ResponderEliminar
  14. si se queda en minoría que compre a otro como hiso con la polanco ¿ verdad roman ladrillero? no vales ni para estar escondido , ¿ no tienes la gran carrera de biología? pues como de ella y no de la política, lo tullo es lo tuyo cobrar por la charranería del psoe

    ResponderEliminar
  15. Lo que habria que ilegalizar es el puñetero y asqueroso PARTIDO PODRIDO; cuyo simbolo es la conocida GAVIOTA CARROÑERA.

    ResponderEliminar
  16. Ya hablo el ornitólogo que tiene enchufado el peligroso

    ResponderEliminar
  17. La familia del Calvo, jajajaja

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.