Logo Derecho - Bann

EDITORIAL DE JUNIO 2017- ¡¡¡Váyase, señor Sánchez!!! Chiclana se lo agradecerá


Este mes se cumplen dos años desde que el PSOE llegó de nuevo al poder en nuestro Ayuntamiento.- 

Veinticuatro meses en los que Chiclana, a pesar de que la crisis se va superando poco a poco, no ha visto esa mejoría en lo que a la administración local se refiere. Es verdad que el paro ha bajado en varios miles de personas en este tiempo, pero ha sido a pesar del PSOE y su socio en el gobierno, Ganemos.

Los problemas de desempleo se van superando poco a poco en todo el país, en unos lugares más que en otros, pero en Chiclana nuestros gobernantes no han puesto nada de su parte para ayudar a esa bajada, que es patente desde hace unos meses.

Apropiarse de la bajada del desempleo cuando como equipo de gobierno municipal no has llevado a cabo ni un solo programa de empleo como José María Román y su partido, PSOE, prometieron en la campaña electoral, es de un cinismo preocupante.

Quienes propician que haya empleo son los empresarios, comerciantes y hosteleros y en nuestra localidad el turismo es el principal motor, por tanto bares, restaurantes y hoteles del Novo Sancti Petri son los que hacen que el paro suba o baje dependiendo de la temporada.

Los únicos planes de empleo son de la Junta de Andalucía y en Chiclana van entrando con cuentagotas los trabajadores. Por cierto, la forma de seleccionarlos tampoco es muy normal que digamos, porque cuando el Servicio Andaluz de Empleo envía a los elegidos al Consistorio, éste les pide a algunos títulos que no han sido solicitados al SAE cuando le han enviado el perfil de lo que necesitan, quedando fuera por esta arbitraria decisión, sin que nadie pueda arreglar este desaguisado. El resultado es que ese trabajador se queda en la calle, aunque tenga muchos más conocimientos de los exigidos.

PÉRDIDA DE 30 MILLONES DE FONDOS EUROPEOS

Y en las bolsas de empleo de EMSISA para limpiadoras, también hay algunas sombras, que deberían investigar los partidos de la oposición, porque es injusta la forma en que deciden quién entra y quién no. Por cierto, hay trabajadores que están en todas las convocatorias que se hacen, empalmando un trabajo con otro, mientras otros ni huelen un empleo a pesar de llevar años en el paro.

También hay delegaciones donde no dan un palo al agua, mientras que en otras trabajan a destajo. Ya han denunciado algunos partidos que es una vergüenza que haciendo el mismo trabajo que los funcionarios, cobren la mitad.

Y por si no fuera suficiente, PSOE-Ganemos han perdido en tres convocatorias 30 millones de euros con los fondos EDUSI, con los que Chiclana podría haber generado empleo y mejorado notablemente la situación de muchos ciudadanos.

En esto hay dos culpables principales, el alcalde, José María Román, y el concejal de Fomento, Adrián Sánchez, edil de Ganemos, que se alió vergonzosamente con los socialistas hace un año y que en este tiempo en el gobierno ha sido incapaz de hacer nada por el empleo. Lo único es apuntarse la bajada del paro y achacar a los hoteles por el cierre en invierno cuando éste sube.

Si Sánchez tiene un mínimo de ética y dignidad debería dimitir, porque ha demostrado en un año largo que no tiene ni idea de lo que tiene entre manos y si continúa al frente de esta delegación, el futuro que nos espera es más negro de lo que tenemos actualmente. Por nuestro bien, como pide toda la oposición, ¡¡¡váyase, señor Sánchez!!!


7 comentarios:

  1. Eso, vete ya, que eres la vergüenza de la politica chiclanera.

    ResponderEliminar
  2. Que concejal más inepto y más mentiroso. Una auténtica mierda.

    ResponderEliminar
  3. Adrián picha mas trabajo para los chiclanero mueve te y de jate de tanta fiesta de atún y cerveza que te pagamos los chiclanero para fomentar el empleo e Chiclana no para tocarte los huevos

    ResponderEliminar
  4. Adrián en manos del peligroso tiene menos utilidad quel tranvía

    ResponderEliminar
  5. fumanchu dice: que barbaridad

    ResponderEliminar
  6. Fumanchu dice que el tranvía no funcionara hasta que no conecte con Cadiz 200 millones de euros tirado a la basura y el pueblo el quinto mas pobre de España peligroso y el calvo gas tando el dinero de todos los chiclanero en pamplina y en compra de votos el tribunal le a tumbado el municipalización de los trabajadores de la limpieza no por el pp sino por que hay mas empresas publicas que privadas y eso el pueblo no puede sostenerlo vamos que hay mucho enchufado que pagamos todos los chiclanero que trabajamos independiente del ayuntamiento pero como somos tan pocos los que trabajamos pues los enchufados se comen las arcas del ayuntamiento y nunca habra dinero y el calvo el puesto le viene grande y pierde las ayudas que viene de la junta o de europa el peligroso tirando el dinero en prllecto que no tiene futuro no se como no le ha dado por hacer una fabrica de hielo en el polo norte o otra para freno de barco todas las gilipolleces que se le ocurre a este hombre lo pagamos los chiclanero sólo médico que lo próximo que haga se rodee de buenos asesore o no haga nada hací ganamos todos los chiclanero

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.