Logo Derecho - Bann

Éxito de la segunda prueba solidaria del III Circuito de Golf “Hospital Viamed Bahía de Cádiz”


Fue a beneficio del Banco de Alimentos de Cádiz y se celebró en Campano Golf.-

Días pasados tuvo lugar la segunda prueba del III Circuito Solidario Peugeot Ibericar Motors & Hospital Viamed Bahía de Cádiz 2017, que se celebró en Campano Golf (Chiclana). Este torneo, que fue a beneficio del Banco de Alimentos de Cádiz, contó con más de setenta jugadores. Y volvió a demostrar el compromiso por la solidaridad y los valores sociales de los aficionados al golf en la provincia de Cádiz.

En esta segunda prueba, denominada VI Torneo del Banco de Alimentos de Cádiz y patrocinada por el Restaurante Mojama Beach, los tres primeros clasificados, así como el driver más largo y el approach más cercano, entre otros, recibieron trofeos donados por distintas empresas colaboradoras. A su finalización, tuvo lugar una comida entre los participantes, también con el mismo fin benéfico, en las instalaciones de Golf Campano.

El segundo circuito logró reunir el año pasado a más de trescientos jugadores en seis torneos que sumaron 16.300 euros de beneficios que se repartieron íntegramente entre seis entidades benéficas, cuya extraordinaria labor pretende, además, ayudar a difundir.

El III Circuito Solidario, que se celebra entre los meses de abril y noviembre de este 2017 en siete campos de golf de la provincia de Cádiz y está patrocinado por Viamed Bahía de Cádiz, quiere superar esa recaudación.

AYUDAR A LOS NECESITADOS

Cada una de las pruebas está dedicada a una entidad benéfica de la provincia de Cádiz. Además del Banco de Alimentos de Cádiz y la Fundación Menudos Corazones –a la que estuvo dedicada la primera cita en abril en Sancti Petri Hills–, el III Circuito Solidario ayudará a A.SI.QUI.PU. de Barbate en Montenmedio Golf en junio, a la Asociación Reyes Magos de Chiclana en La Estancia Golf en julio.

También a Cáritas San Roque en La Cañada Golf en septiembre, al Hogar de Nazaret en Villanueva Golf en octubre y a Caritas Arcos de la Frontera en Montecastillo Golf en noviembre.

Ayudar a niños con cardiopatía congénita, ver las miradas y sonrisas de niños y ancianos llenas de ilusión y agradecimiento cuando se les entregan sus regalos de Reyes Magos, ayudar a paliar la pobreza y la exclusión social de nuestra provincia y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual son el motor de este III Circuito Solidario Peugeot Ibericar Motors & Hospital Viamed Bahía de Cádiz 2017.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.